BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 20 de septiembre de 2009

Sub 14 de CDEA, merece un capitulo aparte.

Resumen de la historia de la categoría sub 14 en el último año y medio:
Año 2008: equipo invicto desde principio de año hasta la última fecha de los play off.
Fueron 22 partidos de torneo oficial, 6 de play off, 7 del abierto, 7 de la Copa Argentina. 44 partidos consecutivos en total incluyendo un abierto de la metro y una Copa Argentina. En medio de todo esto hubo un cambio de entrenador, dejando el cargo Javi Farina, quien había formado a éstos chicos, y en ese momento, antes del comienzo de la segunda ronda, toma el lugar Santiago García Domench.
Al comenzar 2009, el cargo queda en manos de Eliseo Ramos, quien continua con la racha ganadora y termina invicto la primera ronda. Luego de 18 partidos, se pierde el primer partido. Todo este proceso estuvo acompañado por Diego García, en su rol de asistente y German Tubío dispuesto siempre a dar una mano, una opinión, un consejo o lo que sea necesario.
Tengo que hablar de partidos ganados o perdidos porque es la forma que tenemos de cuantificar el jugar bien o mal, que es lo mas importante en esta categoría y lo que hace que se alcancen o no los resultados.
Todos estos números y nombres me hacen llegar a una conclusión: mas allá de quien esté al frente del equipo y de qué jugadores estén, CDEA está trabajando muy bien en las categorías de más abajo.
Quiero felicitar a todos los que somos parte de este proceso y espero que el releer todo lo que hicimos en este tiempo, nos de mas fuerzas y ganas para seguir trabajando como lo venimos haciendo o mejor. Vamos chicos que se viene la parte mas linda del año…Copa Argentina….Abierto 2009….Torneo oficial sub 14…
el proceso en fotos y videos:














No hay comentarios: