BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 29 de septiembre de 2009

CDEA-RIVER. Sub 16

Luego del triunfo de CDEA en sub 14, restaba solo un partido, el de sub 16. en esta categoria, RIVER tenia solo un partido perdido en todo el año, frente a BOCA, y CDEA venia de ganarle al club de la Ribera. Esto hacia esperar un gran partido entre dos de los mejores equipos de la
categoria.




Comenzamos el partido con PACHA-PEDRO, PEDRINHO-MATI, JUAN-LAUTI, CONRA (L).
Como era de esperarse, el juego comenzó siendo muy parejo, con una leve diferencia a favor del equipo visitante. De esta manera llegamos a estar 18-21. en el cierre de ese set, ingresaron NACHO de opuesto por PEDRO, JULI en el armado, por PACHA y FEDE al saque por JUAN. Los ingresados respondieron muy bien y logramos llegar al 23 iguales. Luego de eso, con PEDRINHO al saque y LAUTI, MAYI y PACHA en la red llegamos al 26-24 a favor, un cierre de set jugado a dientes apretados y muy precisos en el momento de elegir.



Para el segundo set, ingresaron los mismos que habian empezado el primer set. El comienzo del set, fue favorable a CDEA llegando a estar 9-5, pero varios aciertos de la visita nos pusieron 11-10, por lo que volvia la paridad del set anterior. Nuevamente ingresó NACHO como opuesto, esta vez para quedarse hasta el final del set. Con un buen trabajo desde el pase y poco error desde ataque y contraataque, pudimos ponernos 19-16 y en una rotacion con PACHA al saque y NACHO, PEDRINHO Y JUAN en la red, logramos 6 puntos consecutivos que hacian que el segundo set tambien sea para el local.






El tercer set comenzó con NACHO en la cancha desde el comienzo, jugando de esta manera 5-1, con PACHA en al armado.
Como era de esperarse jugamos punto a punto, pero esta vez con una pequeña diferencia de 1 ó 2 puntos para RIVER, hasta llegar al 11-11. En ese momento ingresó JULIAN en el armado, quien cumplió bien con lo que se esperaba de él.



Luego hubo dos rotaciones que nos hicieron cerrar el set y el partido: LAUTARO al saque PACHA, PEDRINHO, JUAN en la red, nos dieron 4 puntos seguidos, pasando por primera vez al frente en el tanteador; luego PACHA al saque, con NACHO, PEDRINHO y JUAN en la red llegamos a 8 puntos en forma consecutiva, siendo las claves de esto el buen saque de PACHA, ubicandolo donde tenia que ir, el bloqueo de los tres delanteros que estuvieron intratables y cerraron la red ante un equipo que habia probado todas sus variantes y no podia rotar, y por ultimo y no por eso menos importante, la defensa, CONRADO Y MATI especialmente, levantando toques, manos y afuera, bombazos y todo lo que pretendia caer en la cancha de CDEA.



25-17 terminó el set, ganamos 3-0 el partido, ganamos la tira completa…



MAXIMO ANOTADOR:
NACHO, 13 puntos
PEDRINHO, 11 puntos

Mejor receptor: CONRADO

JUGADORES DESTACADOS: JUAN, LAUTI, SEBA, JUANMA, MARTINCITO, LUCAS, NACHO, PEDRINHO, ERIC, MATI, FEDE, JULI, PACHA, PEDRO, CONRADO y FACU.
No creo que haga falta explicar el porqué de los jugadores destacados. Cada uno cumplió con su función adentro de la cancha o afuera, en el partido o en el entrenamiento, todos somos parte y este triunfo tiene un gustito especial porque mas que nunca es de todos.



aplausos de PACHA y NACHO para todos ustedes, me sumo a ellos.



JAVIER WEBER, presente en el gimnasio de CDEA. Un ejemplo a seguir...

No hay comentarios: