BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

jueves, 10 de septiembre de 2009

Minivoley

A pesar que en nuestro club no participamos de las competencias de MINIVOLEIBOL, voy a publicar la descripcion de un evento que vale la pena destacar:


(texto: Choli Gomez, para FEVA, SomosVoley y clubdeamigosvoley.blogspot)


Con un marco multitudinario se desarrolló el ENCUENTRO MASIVO DE MINIVOLEY en el predio del club FERRO CARRiL OESTE. Desde muy temprano las tribunas del gimnasio Héctor Echart se vieron colmadas por 2000 personas que esperaban la presentación de jugadoras de la selección metropolitana y del integrante de la selección Nacional Juvenil Masculina, 3° en el último campeonato mundial Nicolás Bruno quienes realizaron una demostración para los presentes.
A continuación, el momento más esperado, hizo su ingreso la mascota oficial del minivoley LARGUIVOLEY. Entre asombro y aplausos los chicos disfrutaron de los bailes y piruetas de este simpático integrante del minivoley.
Una vez finalizada la demostración, los equipos se trasladaron hacia el campo deportivo donde estaban preparadas 50 canchas, las cuales se vieron desbordadas por la gran cantidad de equipos participantes. Se jugó en los niveles Bajitos 2 vs 2, Principiantes 3 vs 3, Avanzados 4 vs 4 y Sub 13 6 vs 6. Para las canchas de avanzados y Sub 13 contamos con la colaboración, en el arbitraje, de los alumnos del profesorado de Ed. Física del Club Daom.
Promediando la mañana se acercaron a saludar, a los chicos, 4 integrantes de la Selección Nacional Femenina, Carla y Yael Castiglione, Lucia Fresco y Natalí Flaviani, ante el asombro de todos recorrieron las canchas, firmaron autógrafos y posaron para cuanta foto fueron solicitadas. Entre risas, música y mucho vóley pasó la mañana, para culminar con la entrega de premios y los sorteos entre todos los presentes.


El presidente de la Federación Metropolitana Sr Leopoldo Olmos junto al Secretario Sr. Vicente Finelli y el tesorero de FEVA Sr Gabriel Salvia hicieron entrega de presentes a las jugadoras de la selección y a las autoridades del club Ferro Carril Oeste. Pasó un encuentro inolvidable para todos los que pudieron estar allí, y ratifica el trabajo denodado que viene desarrollando la Subcomisión de Minivoley desde principio de año en pos del crecimiento del MINIVOLEY.

No hay comentarios: