BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 1 de septiembre de 2009

CDEA - CIUDAD. sub 14

Empezó la competencia correspondiente a la segunda mitad de año y nuestro club, luego terminar en la primera ubicación en la tabla general en la primera mitad de año, busca reafirmar sus logros y va por nuevos objetivos.
Ahora vamos a jugar en partidos de ida y vuelta, contra los otros 7 equipos que se ubicaron en la mitad superior de la tabla, y al finalizar este periodo sabremos quien es el campeón de cada categoría y de la tira
Como decía, empezó la competencia, y la primera fecha la disputamos contra el club Ciudad, en nuestro gimnasio, el domingo próximo pasado.
Fue un día con un saldo positivo ya que ganamos en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18.

Sub 14

A las 10 de la mañana comenzó el partido de los mas chicos, y por nuestro club comenzaron en la cancha: FEDE-MARTIN, JUAN-ERIC, SEBA-EMA y FACU (libero). Rápidamente ingreso NACHO, y sobre el final del set lo hicieron LUCHO, GONZA y RODRI. Fue un set ajustado, debido, principalmente, a los desajustes del local en la defensa de pelotas ¨faciles¨.
Para el segundo set ingresaron los mismos, manteniendo a NACHO, entre los titulares. Al principio del set, ERIC, sustituyó a JUAN, y en el final GONZA a MARTIN. Otro set ajustado, que quedó en manos de nuestro club.
El tercer y último chico, fue mas tranquilo ya que obtuvimos una diferencia importante en el tanteador en el comienzo y luego se fue manteniendo. Ingresaron: TOMI, PATO y HERMAN, además de los que ya venían jugando.

Resultados parciales: 25-23, 25-23, 25-15

Jugador destacado: NACHO SANTELLI

No hay comentarios: