BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

BOCA-CDEA. sub 18 y sub 21

Sub 18
El tercer partido del día tambien quedó en manos de Club de Amigos. Comenzando a las 17.10 Hs, el equipo visitante comenzó con PACHE-PERA, ARI-PANCHO, SANTI-RUSO, MARTIN (L).
El partido comenzó siendo muy favorable a CDEA (5-1, 12-7), pero de a poco el local fue acortando la diferencia para llegar al 19-17 a su favor, momento en que Germán Tubío dio una cambio de rumbo en el equipo y decidió hacer tres cambios: saltaron a la cancha JUAN, JULI y SEBA, en lugar de PERA, RUSO y SANTI. Éste cambio de aire y de animo permitió cerrar de buena manera el set con un 26-24 a nuestro favor.

El segundo set comenzó con los 6 jugadores que habían terminado en cancha, por lo que PACHE se mantenía como opuesto y JUAN como armador. Este set fue muy parejo hasta los 18 puntos, momento en que CDEA logro obtener una ventaja y la fue alargando para llegar al 25-20.

El tercer set, con igual formación, el partido siguió de la misma manera, parejo en cuanto al puntaje; sucio, feo y desprolijo en cuanto a la forma de jugar. Llegamos al cierre en 23 iguales y luego de algunos errores propios, algunos errores del rival y fallos (muy) errados de la dupla de árbitros a favor de uno u otro equipo, terminamos perdiendo 25-27.

Para el cuarto, se mantuvo la formación que venia jugando y en el primer turno al saque de Juan logramos un rally de 4-0 y en el segundo de ARI, uno de 3-0. El resto del juego fue punto a punto pero el local nunca pudo descontar esa diferencia. 25-20, final del set y del partido.

Quiero hacer una mención especial para SEBA, que volvía después de más de un mes de inactividad, le tocó entrar en un partido muy parejo y demostró que ya recuperó su nivel jugando un gran partido.

Máximo anotadores:
PACHE: 15
JULI: 13
PANCHO: 9

Jugador destacado del partido: JULIAN MOHR
Entró en el cierre del primer set y le dio al equipo el equilibrio que necesitaba desde la recepción, sumó 10 puntos entre ataque y contra (sumo al 50% en este rubro) y ademas hizo tres puntos de bloqueo.

Sub 21

La formación inicial fue con JUAN-PANCHO, FRANCO-RUSO, DANI-ARI, JULI (L).
Este set comenzó siendo parejo, los primeros puntos, pero viéndose muchos errores en el equipo de Palermo. Estos errores y una inexplicable falta de actitud hicieron que BOCA se quede con el set de manera holgada. (25-15)
El segundo set fue una continuación del primero, el local sin mostrar un gran nivel de juego, pero haciendo lo suficiente para liderar el set de manera comoda frente a un apatico equipo de CDEA. 25-18 fue el resultado del set.
Para el tercer set ingresó PACHE en el armado reemplazando a JUAN y SANTI, en lugar del RUSO, manteniendo el resto de los jugadores. A partir de ese momento, el equipo cambio la cara, comenzó a jugar de acuerdo a lo que se esperaba de él.
CDEA lideró el tanteador durante todo el set, pudiendo BOCA empatarlo en el final, pero quedando en manos de Amigos en un ajustado 26-24.
El cuarto y último set fue muy disputado, parejo, jugado punto a punto y, por momentos, muy desprolijo también. Se jugó de igual a igual y en el cierre el local estuvo un poco mas acertado y se quedó con un 31-29 que los consagraba como ganadores del partido.
Se destaca el cambio de actitud que pudieron hacer nuestros jugadores remontando un partido que parecia ser para 0-3 rápido y estuvieron a 1 punto de llegar a un tie break, que considero yo, hubiese sido favorable a nosotros.

maximos anotadores del equipo:
FRANCO: 20
PANCHO:12
DANI:9

JUGADOR DESTACADO: FRANCO LERGEN
Sumo 20 puntos, 17 entre ataque y contra, 2 aces y un bloqueo. Paso al 75%, excelente partido!

No hay comentarios: