BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Cortitas y al pie…! PEDRO MARTINEZ




Nombre? Pedro Martínez Bruera
Edad? 14
Categoría? Sub 16
Puesto actual? Armador
De que te gustaría jugar en el futuro? Preferiría seguir jugando de armador
Altura? 1,82

Cuanto hace que jugas al voley? Desde los 10 años, 2004/5

Qué otro deporte te gusta? El basket y el handball

Cuál fue tu mejor partido? Creo que la final de la liname del año pasado contra sonder, que estuve bastante bien en todo y este año contra Bolívar fueron de mis mejores partidos

Cuál fue tu peor partido? Este año contra Geba o Italiano seguro, jugué horrible


El último partido, contra BELLA VISTA, como jugó tu equipo? Estas conforme? Vos como jugaste? Yo creo que el primer set jugamos bastante bien, entramos bastante encendidos, pero después calló un poco el nivel, para mí porque nos cuesta seguir jugando bien durante un partido. Yo estoy conforme pero creo que se puede jugar mejor, sobre todo en seguir jugando siempre al mismo nivel y no decaernos y un poco mas de prolijidad en lo más simple. En lo personal creo que jugué normal, ni bien ni mal, hice algunas cosas bien como hice cosas malas

(Esta entrevista se llevo a cabo antes del partido con BOCA)


Cuáles son tus virtudes y cuales tus defectos en el voley? Creo que desde el saque puedo sumar bastante al equipo, pero me cuesta mantenerlo siempre. Entre los defectos, mi actitud para defender y mi carácter, me voy de la cabeza muy rápido y no puedo volver al partido desde ahí.

A quién admiras de los jugadores mas grandes de la tira o de la primera?Particularmente a Finolli, es muy talentoso y se vio reflejado en como jugo en el mundial.

Y de los más chiquitos? Quién te gusta cómo juega? Me gusta como está jugando Eric, que se hace cargo del equipo y también vi que Ema está jugando bastante bien en comparación con como jugaba antes

Objetivos para este año con tu equipo? Objetivos personales? Con el equipo ganar el metro, que nunca lo pude ganar y personalmente mejorar todo lo que pueda de cara al año que viene, que voy a tener que hacerme más cargo del equipo por ser de los más grandes en la categoría.

Máxima satisfacción que te dio el voley desde lo deportivo? Y fuera de lo deportivo? En lo deportivo la LINAME, que salimos campeones invictos y salí mejor armador y también el año pasado que llegamos a ganar como 40 partidos invictos. Fuera de lo deportivo toda la gente nueva que conocí y me permitió conocer el deporte

Sueños por cumplir en el voley? Jugar en la selección nacional y llegar a jugar en algún club internacional


Sueños por cumplir en la vida? Estudiar alguna carrera y tener una familia

Mirás el blog todas las semanas? Que le agregarías para que siga mejorando? Le agregaría más fotos, pero sé que muchas veces no están disponibles, pero por el resto creo que está muy completo

No hay comentarios: