BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 29 de septiembre de 2009

CDEA-RIVER.sub 14




El domingo a la mañana restaban los 2 partidos de las categorias mas chicas para completar la tira vs RIVER, luego de los dos muy buenos triunfos obtenidos en sub 18 y 21 el viernes por la noche.

A las 10 de la mañana comenzó el partido de sub 14. comenzamos con la habitual formación: MARTIN-FEDE, SEBA-EMA, ERIC-JUAN, FACU (L).
El equipo visitante tuvo un comienzo arrollador, parecia que se llevaba por delante al conjunto de CDEA, que se veia sorprendido frente a un rival al que le habia ganado en la primera ronda con cierta comodidad.
CDEA nunca pudo recuperarse y perdió el set por 25 a 19.

En el segundo set, los chicos entraron mas tranquilos, y empezaron a jugar de la manera en que nos tienen acostumbrados. Fueron dominando el set hasta tener una importante ventaja en el tablero. Ganamos 25-17.

El tercer y el cuarto set fueron muy similares, el equipo jugando bien, frente a un rival que tambien hacia muy bien su trabajo. Durante el transcurso del juego ingresaron: RODRIGO, GONZALO, NACHO, HERMAN, TOMI Y PATO. Repetimos el resultado parcial del segundo set 25-17 en ambos set
Buen partido para irse tranquilos a la copa Argentina. Pasenla bien y disfruten la experiencia con todo!

JUGADOR DESTACADO: ERIC GRYNSZPAN

No hay comentarios: