BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

lunes, 7 de septiembre de 2009

SUB 13

El sabado pasado, jugamos un triangular en el club CIUDAD frente a GLORIAS Y al club local.
de nuestros chicos vinieron a jugar: TOMI M, RODRI P, NACHO, JULI, HERMAN, EMA, GONZA, RODRI S, TOMI E, EZEQUIEL, LUCHO Y FORCHI.
el primer partido fue contra el club del oeste y ganamos 2-0, jugando bien y obteniendo cada set con mucha holgura. Jugaron todos los chicos y se pudo ver un progreso importante en varios de los mas chiquitos especialmente.
El segundo partido, frente a CIUDAD, fue mucho mas parejo que el anterior, y esta vez, nos tocó perderlo, en un ajustado tie break.
De éste segundo partido nos quedan muchas cosas para corregir en los entrenamientos, pero fundamentalmente nos queda la tranquilidad de saber que nuestro sub 13 juega a ser protagonista siempre, sabemos que cuando corrijamos algunos aspectos tecnicos, vamos a ser un equipo muy dificil de vencer.
Felicitaciones chicos por como jugamos y por la dedicacion que estan mostrando en cada entrenamiento, que luego se ve relejado en los partidos

jugador destacado de la mañana: NACHO

No hay comentarios: