BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 8 de septiembre de 2009

CI-CDEA. sub 18 y sub 21

SUB 18
HORARIO DE INICIO: 16.55 HORARIO DE FINALIZACION: 18.05
Luego del partido de sub 16, comenzaron los cadetes, con PACHE-SERGIO, SANTI-RUSO, PANCHITO-ARI. MARTIN (L).



Se dio un set muy parejo, en el que se jugó punto a punto, mas por errores propios que por aciertos del rival. Fue una constante del partido el hacer los puntos nuestros y luego hacer puntos para CI. Se ganó 26-24.



El segundo set comenzó con los mismos jugadores y fue parejo hasta el 9-9, en que un turno de saque de SANTI nos puso 13.9 arriba y desde ese momento se tuvo el control del juego. Fue importante bajar un poco el margen de error que habiamos tenido en el inicio del partido.



Para el tercer y ultimo set la diferencia se hizo notar desde el principio y se alcanzó un 10-5 favorable, del que CI iba a lograr reponerse para ponerse a 9-10. Luego de un pasaje del partido jugado en forma pareja, un rally de 7-0 con saque de PACHE, nos hizo cerrar el set y el partido en 25-15. CI 0 CDEA 3.

MEJOR RECEPTOR: RUSO
MAXIMO ANOTADOR: SERGIO (19 puntos) (4 aces)
JUGADOR DESTACADO: RUSO (17 puntos)


SUB 21
HORARIO DE INICIO: 18.25 HORARIO DE FINALIZACION: 19.40


El partido de sub 21 fue muy similar al de sub 18, ya que comenzo siendo un partido muy equilibrado en el primer set, el segundo fue equilibrado hasta el punto 20 y el tercero fue dominado por CDEA a partir del punto 10.
Comenzamos jugando con PACHE-PANCHO, RUSO-FRANCO, ARI-DANI. MARTIN (L) y esta misma formación se repitio en todos los sets.
El primer chico fue muy parejo (terminó 26-24) pero, al igual que el partido de cadetes, esa paridad fue producto de un margen de error muy alto de nuestro equipo. A partir de bajar la cantidad de errores no forzados, AMIGOS pudo aumentar su volumen de juego y en el 2º y 3º sets se quedo con victorias holgadas. (25-20 y 25-15)



MEJOR RECEPTOR: RUSO (70%)
MAXIMO ANOTADOR: PANCHO (12 puntos)

JUGADOR DESTACADO: FRANCO 11 (puntos)






No hay comentarios: