BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 20 de septiembre de 2009

BOCA- CDEA. sub 14 y sub 16

Sub 14

A las 14 hs comenzó el primero de los partidos de la tira, comenzamos jugando con:
MARTIN-FEDE, ERIC-JUAN, TOMI-SEBA, FACU (L).
En el transcurso del partido ingresaron: GONZA, EMA, HERMAN, NACHO, RODRI Y PATO.

Comenzamos jugando punto a punto, sin jugar bien, ya que estábamos muy desprolijos en defensa y poco efectivos en ataque. Eric se convertía en la única salida para sumar. Termino el primer set, comenzó el segundo y la situación era la misma, los armadores sin elegir la mejor opción, la recepción imprecisa, los centrales sin jugar en ataque. A todos estos problemas se sumaban cada vez más los nervios de ver que se nos escapaba el partido. Al finalizar el set, Seba con un primer tiempo y un bloqueo sobre el armador adversario nos puso a tiro de ganarlo, pero se nos escapo en un ajustado final. Finalizó el segundo set. 0-2 estábamos.
El tercer set, fue más de lo mismo, no encontramos el nivel de juego que pretendemos y, más allá de los cambios, la situación fue la misma. Terminó el partido. 0-3.

Una derrota en este momento tiene que ser el puntapié para trabajar mas que antes, entrenar mas que antes, entrenar mejor que antes, estar mas concentrado que antes, callarme la boca mas que antes cuando me habla el entrenador, hacerme cargo de mis errores mas que antes, no echar culpas sino que reconocer responsabilidades mas que antes…
Nada más, a entrenar que el domingo jugamos con River

Sub 16

A las 15.30 hs comenzó el partido de sub 16.
Nosotros empezamos, y mantuvimos durante casi todo el partido la siguiente formación:
PACHA-PEDRO, MATI-PEDRINHO, LUCAS-LAUTI, CONRADO (L)
El primer set fue parejo hasta el 13-13 luego sacamos dos puntos de ventaja y en una rotación con MATI al saque y PEDRINHO, LUCAS y PEDRO en la red, sumamos 4 puntos seguidos. Ahí nos despegamos y pudimos cerrar el primer set 25-22 con un primer tiempo de LUCAS.
El segundo set comenzó parecido al set anterior, con el equipo local complicando desde el saque y el ataque de Luciano Zornetta y la visita, con mayor volumen de juego (destacadas defensas de CONRADO) y variantes de ataque. Set muy parejo hasta los 19 iguales, luego 21-20 a favor y con PEDRO al saque (quien se destacó en ese rubro) logramos un rally de 4-0 y ganamos el segundo set por 25-20.
Para el tercer y último set mantuvimos la misma formación y fue un monólogo de CDEA, comenzamos muy metidos, mientras que BOCA parecía resignado. Estuvimos 5-1, 9-2, 15-6, era todo nuestro. Nuevamente se destacaba PEDRO desde el saque. Ingresó JULI por PEDRO y JUANMA por PACHA. Luego ERIC por MATIAS.


Mejor receptor:
CONRADO
Mejor atacante:
LUCAS
Máximos anotadores:
PEDRINHO (12)
LUCAS (9)
MATI (7)

Jugador destacado del partido:
PEDRO MARTINEZ. Prolijo en el armado, correcto en ataque y contra, muy importante desde el saque.

Nos pone felices el resultado, sabemos que desde el juego tenemos mucho para mejorar. Esta semana todos enchufados que no tenemos tiempo de relajarnos.

(en unos dias, subo las fotos y el resumen de sub 18 y sub 21)

1 comentario:

Ana dijo...

Muy buenos tus comentarios. Podes agregar algo mas a tu curriculum: Periodista Grafico... comentarista deportivo jejeje!!
Felicidades Santi.
Ana