BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 1 de septiembre de 2009

CDEA-CIUDAD. SUB 16/18/21

Sub 16

El partido de sub 16 comenzó pasadas las 11 y media de la mañana de una calurosa mañana de domingo. Luego de una buena semana de entrenamiento, llegábamos con ganas de reponernos de los últimos partidos en los que no habíamos jugado bien.

Comenzamos con PEDRO-PACHA, NACHO-PEDRINHO, JUANMA-LAUTI y FACU (libero). Promediando este set ingresó FEDE en lugar de PEDRO, y respondió de muy buena manera, prolijo en la distribución del juego. En el cierre entró MARTIN a sacar en lugar de LAUTARO.
Hicimos un set punto a punto que quedo en manos de la visita en ajustadísimo 28-26.

En el segundo set volvió PEDRO al armado y JUAN reemplazo a JUANMA. Al igual que el anterior, fue un set cerrado, pero logramos ganarlo.

Se mantuvo el mismo equipo inicial y, luego de algunos ajustes, en defensa principalmente, se hizo un muy buen papel, no dejando al contrario entrar en juego en ningún momento.
Ingresó MATI en el final del set.

El cuarto y último set, fue muy parecido al anterior en cuanto a que la visita no lograba rotar con facilidad y CDEA sumaba desde la contra. Nuevamente ingresó MATI, esta vez como opuesto, JUANMA en lugar de PACHA y debutó en sub 16 HERMAN, quien cumplió muy bien con lo que tenia que hacer.

Resultados parciales: 26-28, 25-23, 25-15, 25-16.

MUY BIEN JUGADO CHICOS, FELICITACIONES.

MAXIMOS ANOTADORES: NACHO y PEDRINHO

MEJOR RECEPTOR DEL PARTIDO: FACU FERNANDEZ

JUGADOR DESTACADO: PEDRINHO


Sub 18

A las 13.40 hs comenzaba el que iba a ser el partido más emocionante del día, por el lado de CIUDAD había un equipo muy bueno que venia invicto en el torneo oficial y por nuestro lado, el gran equipo al que estamos acostumbrados.
A pesar de algunas ausencias, nuestros chicos respondieron de excelente forma, de acuerdo a lo que se esperaba de ellos.

El partido comenzó con PACHE-PERA, SANTI-RUSO, ARIEL. PANCHITO. MARTIN (libero).
Esta misma formación se repitió en los primeros 4 set del partido. Se dio un partido de rotación contra rotación, en el que cada punto se jugaba como si fuera el ultimo, y en el que había un margen de error muy bajo.

El primer set quedó para CDEA, mientras que el segundo y tercero fueron para Ciudad, pudiendo AMIGOS obtener el cuarto, forzando de esta manera el tie break.
El banco de suplentes estuvo bastante quieto, a excepción del ingreso de PACHA en el segundo y cuarto set y PORPO en el cuarto.

Había mucho en juego, todo en un set a 15, que iba a ser para quien sea fuerte de la cabeza y logre mantener el nivel de juego durante un set más. PORPO se quedo en la cancha en el lugar que venia ocupando PANCHITO.
Comenzamos bien el último set y llegamos al cambio de lado 8-5 arriba. La última parte fue arrolladora, y en una rotación con Pache al saque y tres frentes de ataque, un rally de 4 puntos cerraron el partido. 15-8

Se logro la única victoria que había faltado en la primer mitad de año para nosotros, se terminó el invicto para ellos.

EXCELENTE LO DE USTEDES, JUGADORES Y GERMAN.

MAXIMOS BLOQUEADORES: Pache y Pera (5 y 4 respectivamente) (rubro en el que nuestro equipo sumo 15 puntos!)

MAXIMOS ANOTADORES: Ruso, Pera y Ari. (22, 13 y 13 respectivamente)


JUGADOR DESTACADO: PORPO. Fue uno de los que menos jugaron, pero entró desde el banco con el partido caliente y defendió una bomba en posición 5 que posibilitó llegar al tie break. En el último set tuvo una actuación correcta.


Sub 21

Para el ultimo partido del dia, se enfrentaban los mas grandes, los equipos de sub 21 y se dio un partido muy cambiante en el que CDEA comenzó mejor y logró quedarse con el primer chico, pero luego se quedó en su juego y permitio que la visita se quede con los siguientes tres sets de juego.
Las distintas ausencias (Pancho Piatti, Bruno Piatti, Julian, Seba, Franco L, Pablo Hruby, Juan Finolli, entre otros) no permitieron realizar un recambio importante de jugadores para este partido con respecto al partido de sub 18, por lo que prácticamente los mismos jugadores salieron a la cancha, sumando a FRANCO y DANI.

La formación fue con PACHE-PERA, ARI-DANI, FRANCO-RUSO. MARTIN (libero). Ésta misma se repitio en los primeros 3 sets, cambiando recien para el cuarto cuando ingrsaron GUIDO en el armado, SANTI de punta y PANCHITO de central.

RESULTADOS PARCIALES: 25-21, 22-25, 11-25, 21-25

MAXIMO ANOTADOR: FRANCO (16 puntos)

No hay comentarios: