BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

jueves, 17 de septiembre de 2009

cortitas y al pie. ERIC


1. Nombre? Eric grynszpan

2. Edad? 13 , pero en una semana cumplo 14
3. Categoría? sub 14

4. Puesto actual? Punta receptor

5. De que te gustaría jugar en el futuro? Punta receptor

6. Altura? 1 .82

7. Cuanto hace que jugas al voley? Pricipio del 2007

8. Qué otro deporte te gusta? futbol

9. Cuál fue tu mejor partido? contra Ciudad, 3 a 2 este año

10. Cuál fue tu peor partido? Mmm no me acuerdo

11. El último partido, contra BELLA VISTA, como jugó tu equipo? Estas conforme? Vos como jugaste?

En partes el equipo jugó muy bien , pero en momentos faltó actitud y huevo. Para mi este fue uno de los partidos que mejor jugué porque en sub 14 jugué todo el partido y jugué bien y en sub 16 cuando entre jugué bien.

12. Cuáles son tus virtudes y cuales tus defectos en el voley?

Mis defectos son que no me agacho para recibir y que soy medio calenton y a veces me desconcentro , no en los partidos, sino en los entrenamientos. Y mis virtudes pienso que son que soy completo, que me hago cargo del equipo y que el voley es mi pasion, me encanta y me gusta aprender de los mejores.

13. A quién admiras de los jugadores mas grandes de la tira o de la primera?
A Nacho

14. Y de los más chiquitos? Quién te gusta como juega?
A mi me gusta como juega Herman , pienso que el año que viene va a ser muy importante para el equipo, tambien me gusta mucho ema que esta jugando muy bien, y de los sub -13 Tomi Molinaro.

15. Objetivos para este año con tu equipo? Objetivos personales?

Con los chicos quiero ganar todos los torneos

16. Máxima satisfacción que te dió el voley desde lo deportivo? Y fuera de lo deportivo?
En lo deportivo felicidad por sobre todas las cosas y extradeportivo los amigos

17. Sueños por cumplir en el voley? Jugar en la A1 italiana y estar en la seleccion

18. Sueños por cumplir en la vida? Jugar en la A1 italiana y estar en la selección y tener una buena familia


19. Mirás el blog todas las semanas? Que le agregarías para que siga mejorando?

Si , le agregaria mas videos, en especial de giba y brasil

20. algo mas que nos quieras contar, algún mensaje a alguien, lo que quieras
lo que quiero decir es que me parece que este equipo de sub 14, formamos un muy buen grupo y estoy feliz con lo que estamos logrando.

No hay comentarios: