BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 29 de septiembre de 2009

CDEA – RIVER

Sub 18



El viernes a las 18 hs comenzamos a disputar los partidos correspondientes a la 5º fecha de la ronda campeonato del torneo oficial.
En nuestro gimnasio se enfrentaban los equipos de sub 18 representativos de CDEA y de RIVER.
Comenzamos jugando con PACHE-PERA, JULI-SANTI, PANCHITO-ARIEL. MARTIN (L). El set fue parejo hasta el punto 11 en que llego al saque PANCHITO y tuvimos un rally de 6-0 jugando con PERA, JULI Y ARI en la red. A partir de ese momento se mantuvo la diferencia y se cerró en 25-21.
El segundo set fue punto a punto, muy parejo. En el 24 iguales ingresaron SEBA por SANTI y PACHA por PERA. 25-27. Estábamos igual que al principio.
Para el tercer set se mantuvo el mismo equipo inicial que los sets anteriores. A diferencia de los anteriores, en este chico CDEA saco una ventaja importante al comienzo del mismo, que después pudo mantener hasta el final. Desde el principio tuvimos 4 o 5 puntos de ventaja que luego se estiraron y terminamos 25 a 18.
Para el cuarto y último set se mantuvo el equipo inicial. Este set tuvo la particularidad de ser muy parejo hasta llegar al 18-17 a favor. En esa rotación en la que JULI estaba al saque hicimos 7 puntos seguidos para alcanzar el 25-17 a favor. Por otro lado, se vió al opuesto de sub 18, en todo su esplendor, sumando 9 puntos. Resultado final: CDEA 3 -RIVER 1.
Muy destacable la recepcion de CDEA, que terminó el partido con 82% de pase positivo.
Tiempo de juego: 1 hora y 35 minutos

MAXIMOS ANOTADORES:
PERA, 25 puntos
SANTI, 12 puntos
ARIEL, 11 puntos (80% sumando ataque y contra)

MEJOR RECEPTOR: JULI (pasó al 64% ++)

JUGADOR DESTACADO: PERA
25 PUNTOS, 9 de ataque, 16 de contra. Ataque al 70% y contra al 64%. EXCELENTE!

Sub 21

A las 20:25 hs comenzó el partido y terminó a las 22:30hs. Tuvimos más de dos horas de juego, llegamos tarde a nuestras casas, pero valió la pena el esfuerzo, ya que se jugó un gran partido.
Comenzamos con PACHE-PANCHO, FRANCO-SEBA, ARI-DANI. JULI (L).
El primer set fue jugado punto a punto, Amigos en casi todos los pasajes con uno o dos puntos de ventaja. Esa diferencia se termino al pasar los 20 puntos en que River igualó el tablero y paso al frente. Algunos aciertos en el final le dieron el set a su favor por 25 a 23.
Para el segundo set saltaron a la cancha los mismos 7, pero esta vez la historia iba a ser diferente, RIVER se despegó en el tablero antes del punto diez, teniendo parciales de 13-5, 16-8 y llegar al definitivo 25-15. Al comienzo del set hubieron dos cambios: GUIDO por PACHE y PERA por PANCHO. Promediando el set ingreso SANTI al saque por DANI.
Estábamos dos a cero abajo y lo mas preocupante no era el resultado parcial sino el juego de nuestro equipo, muy errático y falto de actitud para jugar cada pelota. Si no había un cambio en la mentalidad, íbamos derecho a un 0-3 contundente.
El tercer set comenzó con PANCHITO en el lugar de ARIEL, el resto se mantuvo. Las palabras de GERMAN antes del comienzo fueron efectivas y los chicos volvieron a meterse en partido. Fue un set parejo, en el que recién nos pudimos despegar luego del punto 20, momento en que alcanzamos 5 puntos en forma consecutiva y cerramos el set en 25-21.
En el cuarto set se mantuvieron los jugadores del set anterior y RIVER tuvo una leve supremacía durante todo el juego hasta llegar a 23-20, a dos puntos de quedarse con el partido. El ingreso de SANTI al saque le dio a CDEA de seguir en partido, ya que luego de tres saques que complicaron el pase del equipo visitante, logramos ponernos 24-24. A partir de ese momento fue punto y punto durante un largo rato en el que no se lograban sacar la diferencia de dos puntos necesaria para quedarse con el set. Llegamos al 35-33 a nuestro favor luego de varios aciertos en el momento justo. Íbamos a tie break.
El quinto y último set comenzó siendo favorable para nosotros. Alcanzando el cambio de lado en 8 a 5. Luego de cambiar de cancha, RIVER obtuvo tres puntos seguidos para igualar nuevamente el tablero. A partir de ahí, nuevamente fue punto y punto, nuevamente ingresó SANTI al saque, llegamos al 16 iguales y en ese momento, con FRANCO al saque, tuvimos la diferencia de dos. 18-16 para nosotros.
Un partido increíble, espectacular diría. Un partido en el que Amigos reaccionó justo a tiempo para quedarse con una gran victoria en esa fría noche de viernes.
FELICITACIONES a todos, si jugamos como los últimos tres set, estamos para grandes cosas.


MAXIMOS ANOTADORES:
PANCHO, 20 puntos
FRANCO, 16 puntos
SEBA, 14 puntos
DANI, 13 puntos (62% de ataque y 80% de contra)

MEJOR RECEPTOR: JULIAN (86% de pase positivo)

JUGADOR DESTACADO: JULIAN

No hay comentarios: