BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 5 de abril de 2009

FECHA #3. CIUDAD. sub 16




A las 16 hs aproximadamente se dio comienzo al partido de sub 16.
Por nuestro lado comenzaron: PEDRO-PACHA, PEDRINHO-MATI y JUANMA-LAUTI. CONRADO como libero.
Luego ingresaron JULI, MARTINCITO Y LUCAS.
El partido comenzo favorable al equipo visitante, ya que CDEA se llevo los dos primeros sets, basandose en el volumen de juego que le daban Conrado y los puntas fundamentalmente en defensa y el buen trabajo en ataque para atacar las veces que sea necesario para obtener un punto.
El tercer set fue similar a los primeros pero algunos errores de CDEA permitieron que CIUDAD entre en partido y en un cierre ajustado el equipo local se quedo con un 25-23 a favor. en la ultima jugada de este set, en una jugada con muy poca fortuna, se lesiono nuestro primer punta y capitan, Pedrinho, lo que fue una baja importantisima para continuar el resto del partido tanto desde lo tecnico como desde lo animico para el resto de sus cmpañeros, que estaban muy preocupados.
Para el cuarto chico, salto a la cancha Eric desde el comienzo, que habia terminado el tercer set dentro de la cancha y volvio Mati luego de medio set de descanso en el banco. ademas Lucas ingreso en lugar de Juanma.
Estabamos en una situacion complicada, en la que todos estabamos intentando cerrar el partido con un 4º set a favor y a la vez mirando hacia afuera, preocupados por el tobillo de Pedrinho. Ademas no hay que pasar por alto que por una lesion de la que se esta recuperando favorablemente, NACHO tampoco podia jugar y teniamos a JUAN y SEBA ausentes por diversos motivos. La situacion era compleja, Ciudad comenzaba agrandado por el resultado obtenido.
El set fue muy parejo, estuvimos arriba, estuvimos abajo, estuvimos iguales....
Luego de estar 21-21 hubo un quiebre a nuestro favor en un contraataque en el que PACHA hundio la pelota en el centro de la cancha del local y a partir de eso se mantuvo la diferencia de 2 para quedarnos con un 25-23 hermoso.
muy bueno lo que hicieron todos.... TODOS..... los de adentro y los de afuera. De a poquito se va consiguiendo esa concentracion que buscamos. muy bueno lo que hicieron los que entraron desde el banco: ERIC, que se hizo cargo de la situacion en un partido mas que cerrado, JULI que le toco sacar y defender y defendió "la" pelota que yo le pedí para lograr un quiebre a favor, MARTIN complicando con el saque y LUCAS con algunos puntos de ataque en el cierre del partido.

para destacar:

LO MEJOR: EL EQUIPO. con tres bajas fundamentales nos quedamos con un partido importantisimo.

CONRADO. 80% de pase positivo.
PEDRINHO: 16 puntos en 3 set jugados.
PACHA: 13 puntos.

Ganó CDEA, gano el equipo que jugo a ser protagonista y no dedicarse a esperar el error del contrario

2 comentarios:

nacho dijo...

santi estaria bueno que pongas en cada categoria los 3 mayores anotadores para decirlo de alguna manera
saludos

Santiago Garcia Domench dijo...

bueno, es una buena idea. a partir de la fecha con river, lo hacemos.
ahora nacho a ponerte bien asi estas entre los maximos anotadores!!