BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 21 de abril de 2009

Fecha #4. RIVER.

El domingo pasado en las instalaciones de nuestro club se disputaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha del torneo oficial de la FMV.

SUB 14






A las 10hs. comenzaron los sub 14, que obtuvieron un claro y contundente 3-0.
Los jugadores fueron: FEDE, MARTIN, RODRIGO, JUAN, TOMI, SEBA, NACHO, LUCHO, EMA, GONZA, FACU, ERIC Y HERMAN

El partido comenzó con FEDE-MARTIN, TOMI-SEBA, JUAN-ERIC Y FACU como libero. Con el transcurrir del partido fueron ingresando todos los jugadores para aportar su juego y lograr la tan merecida victoria.





Los resultados parciales fueron:
1º set: 25 -5
2º set: 25 -11
3º set: 25 - 21

FELICITACIONES CHICOS!! A SEGUIR ENTRENANDO CON GANAS QUE ESTAN JUGANDO MUY BIEN!!

Jugador destacado: FEDE ANUS.


SUB 16

Luego del sub 14, comenzó el partido de sub 16, en el que en un encuentro mas que parejo, River se llevó los tres puntos al obtener un 3-1 a favor.
El partido pudo ser para cualquiera de los dos, fue un partido jugado punto a punto, en el que el equipo que sacaba una diferencia de 3 o 4 puntos se adjudicaba el set ya que, como dijimos, eran equipos muy parejos.

Los resultados parciales fueron:
1º set: 23-25
2º set: 25-22
3º set: 22-25
4º set: 25-27

Los máximos anotadores de nuestro equipo fueron:
NACHO: 19 puntos
PACHA: 18 puntos
CONRA: 14 puntos

Este resultado negativo nos tiene que servir para seguir entrenando cada vez con mas ganas, ya que tenemos un objetivo muy importante planteado y no podemos seguir resignando puntos.
Agradecimiento especial para Pedrinho que pese a estar lesionado sigue de cerca la actuación de su equipo en los partidos y entrenamientos.

JUGADOR DESTACADO: en este partido no voy a destacar a ningun jugador, ya que hubo varios muy buenos rendimiento individuales. Lo que si voy a destacar es la actitud del equipo que siempre fue a buscar el partido.



Sub 18

El equipo campeon del abierto en Semana Santa, obtuvo una victoria importante frente a su par de River en un ajustado 3-2.

Como dije en este medio hace 15 dias, cuando éste equipo se decide a jugar, es muy difícil que le ganen, pero si se juega como el último partido, especulando con lo que hace el rival, es muy complicado pensar en objetivos importantes.
Por momentos se vió el mismo equipo apático que perdió en Ciudad hace un par de semanas, que por cierto, es muy distinto al equipo que defenestró a Bolivar y al CEF nº1 hace algunos dias en el Abierto.
Chicos, hay que salir a ganar los partidos desde el punto cero, hay muy buenos jugadores como para hacerlo. Hay que ser protagonistas. Simplemente porque estamos en las mejores inferiores de voley de Argentina.

JUGADOR DESTACADO: PACHA. Muy buena actitud pachita! Entraste decidido a pegarle duro al saque y levantaste un partido que parecía perdido. Felicitaciones!!

Sub 21

En sub 21 se dio un partido similar al de sub 18, en el que parecía que no nos decidíamos a jugar nunca. Se hizo un buen 2º set y se ganó por 25 – 10, lo que daba la pauta que si se jugaba bien, era un partido que no se podía escapar. El partido se escapó, fue 3-2 para la visita. Considero yo, que ese resultado fue mas por errores nuestros que por virtudes ajenas. Hubo errores de concentración dentro de la cancha, ya que técnicamente son todos jugadores muy dotados y no pudimos resolver algunas cuestiones que se repitieron durante todo el partido.
Al igual que en el sub 16, espero que este resultado lo tomemos como un incentivo para laburar mas fuerte.

SANTI

No hay comentarios: