BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 12 de abril de 2009

Abierto FMV SUB 18. Equipo A

El equipo A estaba compuesto por: LEANDRO PACHECO, SERGIO HEILI, MARTIN CODON, ARIEL CUBELLUN, ARIEL COHEN, FRANCISCO ABELEDO, JULIAN MOHR, FEDYR TROYNOV, SEBASTIAN QUIROGA, CONRADO GATTONI, MARTIN SCOQUART Y SANTIAGO BLANCO.

Este equipo jugó los tres días en la sede de BA.NA.DE. y obtuvo los siguientes resultados:
2-0 a CEF nº1
2-0 a Country
2-1 a Defensores de Moreno

Con estos resultados accedió a la zona campeonato, para jugar el dia Viernes donde se cruzó con GEBA y Club Italiano y ganó ambos partidos sin perder sets. De esta manera se metió entre los 4 mejores equipos del torneo.
El día sábado se jugaron las semis y la final. Por un lado jugaba CDEA vs. Bolivar y por el otro CEF Nº1 vs. Vélez.
CDEA ganó su partido ante Bolívar luego de un primer set ajustado y de un segundo set con mucha diferencia a favor de los de Palermo. Ésta diferencia a favor se sostuvo por un nivel muy alto en lo técnico-táctico y por un alto nivel desde la concentración y el compromiso para jugar cada pelota como si fuera la ultima del partido. Un gusto ver ese set para todos los que estuvimos presentes.
Cef nº1 de Neuquén gano su partido por lo que clasifico para jugar la final contra nuestro equipo.

La final fue un gran partido en el que Club de Amigos estuvo siempre arriba en el tanteador, en el primer set de manera ajustada, al igual que en la semi con Bolivar. El segundo set fue un monologo de nuestros chicos, en el que jugaron muy bien, se divirtieron, estuvieron concentrados… un set excelente.

CLUB DE AMIGOS CAMPEÓN !!!!!!!

Linda manera de empezar el año, pero a no relajarse que esto recien comienza!

Felicitaciones a todos los jugadores y especialmente a German.



No hay comentarios: