BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 21 de abril de 2009

Nuestro blog

Ya pasamos las 1000 visitas a nuestra pagina, lo que es muy bueno. Veo que muchos están enganchados semana a semana leyendo los comentarios de los partidos, las entrevistas y mirando las fotos. Aparte vi distintas opiniones en la encuesta que hicimos, lo que me hace pensar que gente de otros clubes también mira los progresos diarios de CDEA.
Para seguir mejorando este espacio, seria bueno que haya mayor interacción, que los jugadores también escriban, comenten, opinen, manden fotos para publicar, manden ideas, propuestas, lo que quieran. Opinen igual o distinto a mi, no importa, pero que se expresen. Es un espacio de ustedes y para ustedes.
Esta semana se vienen las entrevistas a Sergio y al Ruso.
Martincito viene ganando por afano en las entrevistas como el jugador preferido entre los mas chicos!! A ver los mas grandes si miramos un poco los partidos de sub 14 que hay otros que también son muuuuy buenos…
Santiago

No hay comentarios: