BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

jueves, 16 de abril de 2009

Cortitas y al pie…! NACHITO

(MATI, JULI Y NACHO CON LA COPA ARGENTINA QUE ACABABAN DE GANAR. La calidad de la foto no es la mejor pero tiene mucho que ver con las respuestas de nacho)


Nombre? Edad? Categoría? Ignacio. 15. Sub 16

Puesto? punta receptor

Altura? 1.94

Cuál fue tu mejor partido? Sin duda la final contra Rosario Sonder en la final de la LINAME sub 14 2008

Cuál fue tu peor partido? Contra ULP en GEVP… no la podía ni ver

Cuáles son tus virtudes y cuales tus defectos en el voley? Mis virtudes son que gracias a mi altura tengo buen alcance de bloqueo y ataque… y recepción masomenos… mi defecto a mejorar es la defensa

A quién admiras de los jugadores mas grandes de la tira o de la primera? Juan Finoli y el Ruso

Y de los más chiquitos? Quien te gusta como juega? Eric y Martincito… sin duda van a ser muy buenos jugadores

Objetivos para este año con tu equipo? Objetivos personales? Siempre intentar de clasificar y ganar la LINAME… ganar el abierto…
Mi objetivo personal es poder jugar en la Selección Nacional

Con respecto a la ultima fecha: contra quién jugaron? Estas conforme con el rendimiento de tu equipo? Contra ciudad… no jugué por un desgarro que nose como me pasó … el equipo a pesar de estar sin su capitán (Pedrinho) y que también es un muy buen jugador sacaron el partido adelante y pudieron ganar. Muy buen rendimiento del equipo

Máxima satisfacción que te dio el voley? Ganar las LINAMES 2008… los abiertos 2008.. y jugar el argentino y ganarlo en 2008… y la alegría mas importante fue haber sido citado para la Selección Nacional Menor

Sueños por cumplir en el voley? Jugar un mundial y un juego olímpico… si pueden ser más, mejor.

Sueños por cumplir en la vida? Jugar en la Selección Nacional y formar una familia

Qué querés estudiar después de la secundaria? Medicina o kinesiologia

Contanos tus expectativas con el llamado para la Selección Menor: como dijo Juli en la entrevista anterior….. es hermoso que te llamen para la selección porque quiere decir que estas haciendo las cosas bien… pero yo en lo que mas me quiero hacer referencia es a los entrenadores… a los amigos/compañeros y a los clubes en los que estuve… ya que sin ellos no podría haber llegado a nada….Gracias!

No hay comentarios: