BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 26 de abril de 2009

Fecha #5. VS. BANFIELD.

Voy a realizar una descripción muy breve de lo que fue la tira vs. Banfield. La descripción va a ser reducida, no por no merecer un desarrollo mas extenso, sino porque que por diversos motivos yo no pude estar en los partidos de sub 18 y sub 21, no tuvimos estadísticas en los partidos por ésta razón y porque en breve tendremos el desarrollo de los partidos según SomosVoley, nota que voy a subir a nuestro blog.

SUB 21
La fecha nº 5 de nuestro club comenzó el día viernes a la tarde-noche con un claro triunfo de nuestro equipo sobre su par de Banfield. El resultado final fue 3-0.
Aprovecho el espacio para saludar a FRANCO LERGEN que en la semana tuvo una lesión que lo va a mantener un tiempo alejado de las canchas. Fuerza en este momento y a realizar la mejor de las recuperaciones para que te tengamos cuanto antes jugando con nosotros!!

SUB 14
El partido de sub 14 fue un partido tranquilo, en el que se obtuvo un 3-0 a favor y en el que desde la entrada en calor era muy notable la diferencia física y técnica entre los equipos.
En este partido se rotó a todos los jugadores y se cambió el sistema de juego, pasando a jugar con un armador y un opuesto. Los chicos que ingresaron lo hicieron muy bien y además pudieron incorporar rápidamente los conceptos tácticos para desarrollar este sistema 5-1.

Los jugadores fueron: MARTÍN, FEDE, NACHO, RODRI, FACU, ERIC, GONZA, JUAN, EMA, SEBA, HERMAN Y TOMI.

Mención especial para Ema que cerró el partido haciendo los 2 últimos puntos.

Jugador destacado: JUAN ROUSSEAU

SUB 16
El partido de sub 16 fue similar en algunos aspectos al de sub 14, ya que no hubo paridad en ningún momento entre los rivales y en que se rotó el equipo y esto no afecto el rendimiento colectivo.

Comenzamos con: PACHA- PEDRO; LAUTI-LUCAS; CONRA- NACHO y JULI como libero.
Para el segundo set repetimos el equipo, cambiando la dupla de centrales. Ingresaron JUAN Y SEBA.
Para el tercer y ultimo set ingresó FEDE en lugar de PEDRO, MATÍAS en lugar de CONRA y volvió LAUTI en lugar de SEBA. A mitad de set, cambiamos a FEDE para que ingrese MARTÍN y a NACHO para que ingrese ERIC.

No contamos con estadísticas por lo que voy a comentar la impresión que me quedó de nuestro equipo.
1º set: MUY BUENO. Nos mantuvimos muy concentrados. Fuimos un equipo muy agresivo desde todas las fases de juego.
2º set: REGULAR. Precisamente, regulamos el partido, que es algo que no podemos hacer si queremos alcanzar los objetivos competitivos que tenemos para esta mitad de año.
3º set: BUENO. Se tuvo el control del set desde el primer punto, jugaron todos los sub 14 y de muy buena manera. Se dudó mucho al cierre de set.

JUGADOR DESTACADO DE SUB 16: NACHO



SUB 18

El cuarto y ultimo partido de la tira tuvo idéntico resultado a los anteriores tres. 3-0 a favor del equipo visitante.



TIRA A BANFIELD. Sin resignar siquiera un set. FELICITACIONES A TODOS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)