BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 5 de abril de 2009

FECHA # 3. CIUDAD. sub 21 y sub 14

Llego la tercer fecha del año, esa que muchos ansiabamos, esa en la que queriamos ganar mas que nunca.

Comenzo el lunes 30 con el partido adelantado de sub 21, despues de un partido muy bueno por parte de nuestros jugadores Obtuvimos un comodo 3-0.

el partido comenzó con Hugo en el armado cruzado con el "Gaucho" Hruby, Dani Galvan y Pancho Piatti como centrales y Franco con el " Ruso" Troynov como puntas-receptores. Julian Mohr como libero.

luego ingresaron Juan Finolli, Bruno, Ariel y Esteban

Se jugo el partido en un nivel muy alto, mostrando este equipo su mejor cara en lo que va del año. No hay que pasar por alto la calidad de los jugadores rivales, entre los cuales se encontraban Castelani, Uriarte, Vaca. Felicitaciones a nuestros sub 21!



El resto de los partidos se jugaron el dia sabado 4 de abril en las instalaciones del club CIUDAD DE BUENOS AIRES, desde las 14 hs, hora de comienzo del partido de los sub 14.

el equipo de SUB 14 de CDEA contaba con bajas importantes para este partido ya que, por distintos motivos, no contaba con ninguno de sus principales centrales: JUAN, SEBA y TOMI PAPI.

el equipo salto a la cancha con: FEDE-MARTIN (armadores), ERIC-FACU (puntas) y GONZA-HERMAN (centrales). RODRI fue el libero.
ingresaron: NACHITO, RAM, NICO FORCHI Y EMA.

Vimos un gran partido, cada club con su estilo de juego, nos regalaron un lindo encuentro.

CDEA comenzó el partido muy errático, por lo que Ciudad se llevo el primer set. luego pudimos quedarnos con el 2º y 3º pero ciudad se recupero para quedarse con el 4º set y obligar a ir a un tie break. El 5º set fue desde el comienzo favorable a AMIGOS por lo que pudimos festejar al finalizar el partido.

JUGADOR DESTACADO: ERIC GRYNSZPAN.
el capitan se puso el equipo al hombro para quedarnos con los dos puntos en este partido tan importante. felicitaciones Eric y a seguir trabajando que este año tenes muchos desafios!

No hay comentarios: