BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 12 de abril de 2009

Abierto sub 18 2009. equipo B

Como sabemos, durante el ultimo Jueves, Viernes y Sábado se llevo a cabo el abierto sub 18 de la FMV.
Nuestro Club presentó dos equipos en dicho torneo y obtuvo resultados, distintos, pero muy positivos con ambos.
Hago una breve descripción de lo que sucedió:
El equipo B fue pensado para darle juego a muchos jugadores que no lo venían teniendo, jugadores que considero que pueden aportar mucho al equipo de sub 16, pero que no vienen teniendo la continuidad necesaria para ganar confianza en su juego.

Los integrantes de este equipo fueron: JULIAN SCOQUART ©, JUAN MANUEL FERNANDEZ, LUCAS MITRE, LAUTARO RUBBI, FEDE ANUS, PEDRO MARTINEZ, FACU FERNANDEZ (L) Y EDU GIMÉNEZ.

El equipo B comenzó en una zona muy dura, en la que se encontraban Vélez, Lanus y Bolívar. Éstos tres partidos fueron muy buenos ya que se jugó de igual a igual contra el equipo de Lanus, y se jugó muy bien los otros dos partidos mas allá de la obvia diferencia, al jugar contra dos de los mejores equipos de sub 18, teniendo nosotros un equipo compuesto por sub 16 y sub 14.
El dia viernes nos toco enfrentarnos a ciudad B y a Inmaculada, ambos equipos de sub 18 nivel B de la FMV, nuevamente tuvimos buenas actuaciones individuales y se jugó de igual a igual frente a Inmaculada.
Hicimos un torneo MÁS QUE POSITIVO, sumamos muchos minutos de partido, cada uno sabe en qué fase de juego fue en la que se hizo hincapié y cada uno sabe que a lo largo de los partidos tuvo una mejora importante.
Por otro lado quiero destacar la actitud positiva permanente de los jugadores, jugando ante equipos claramente superiores, jugando en posiciones en las que no estan acostumbrados, jugando con compañeros que no son los habituales, nunca se perdio de vista el objetivo de nuestro torneo.

Felicitaciones chicos!!

En estos días subo las fotos

Santiago

No hay comentarios: