BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

miércoles, 22 de abril de 2009

Cortitas y al pie…! ¨el¨ Ruso


Nombre? Fedir Troynov
Edad? 17
Categoría? 2º de sub 18
Puesto? Punta
Altura? 1.87

Cuanto hace que vivís en Argentina? Contanos un poquito… llegue a la Argentina a los 6 años, después de un par de meses entre a la escuela a 1º año, donde se me hizo bastante complicado al principio, sin embargo aprendí al toque el idioma y se me hizo mucho mas fácil desde ahí.

Cuanto hace que jugas al voley? Juego hace casi 9 años en el PAC, empecé gracias a mi hermano que después de haber jugado un año me llevo para que vaya a entrenar y desde ahí me enganché y no falté a ningún entrenamiento.

Cuál fue tu mejor partido? Uh la verdad que nose, hubo bastantes en los que deje todo, algunos se ganaron otros se perdieron. Pero no tengo a uno en particular.

Cuál fue tu peor partido? Jaja no me acuerdo. Digo uno reciente que me acuerdo. –La final del campeonato de sub 21 contra river, en la entrada en calor estaba con todo pero en el partido estaba para atrás, no podía tocar una, menos mal que me sacaron porque sino era para peor. Igualmente después me quede re caliente en el banco porque no podía hacer nada.

Cuáles son tus virtudes y cuales tus defectos en el voley? Las virtudes que tengo es que pongo mucho huevo en los partidos y voy siempre para delante, cuando me necesita el equipo estoy o por lo menos trato de dejar todo. Ademas de esto, trato de alcanzar todo lo que me propongo, tal como me paso en Amigos cuando llegue, aproveche todos lo entrenamientos para poder jugar de punta y mejorar todas mis aptitudes. Mis defectos son irme de la cabeza en los partidos, lo cual me cuesta mucho poder revertir. Y otro es de aflojar cuando se juega contra equipos de nivel inferior.

A quién admiras de los jugadores mas grandes de la tira o de la primera? De Amigos al Gaucho, Franquito Lergen, Tony, Mauro Di Martino y el enano Plana. De otros clubes Poglagen, Nico Uriarte, Santucci, Maxi Cavanna.

Y de los más chiquitos? Quién te gusta como juega? Martincito, es un ídolo.

Objetivos para este año con tu equipo? Objetivos personales? Como prioridad, ganar la liname, después cumplimos el objetivo del abierto por suerte (primera vez campeón) y si es posible ganar villa Ocampo que seria muy importante también. Por último, salir 1º en el campeonato, tomando una revancha del año pasado con la semi contra boca. Mmm personales, mantenerme siempre en la lista de los 12 en la primera, poder ganar algún premio individual en la liname y adaptarme al juego acorde a mi estatura, la cual ya esta prácticamente definida.

Contanos la experiencia del abierto del fin de semana en el que salieron campeones… fue increíble y a su vez muy extraño, después del primer día me quede con una sensación buena luego de habérselo dado vuelta a moreno, donde cada uno aporto lo mejor de si. Y después el último día me tenía mucha fe, sentía que podíamos llegar lejos. La semi me hizo entender que el resultado de la final solo dependía de nosotros. Bueno luego se jugo muy bien y por suerte logramos ser campeones. En síntesis, fue una alegría increíble y una gran emoción.

Máxima satisfacción que te dio el voley? Muchos amigos. También la de tener la voluntad para lograr objetivos relacionados con el voley y el sentimiento de querer mejorar cada vez mas.

Sueños por cumplir en el voley? Jugar en el extranjero. Algunos ya se me hacen inalcanzables.

Sueños por cumplir en la vida? La verdad que nose, no tengo uno en particular.

Tenés alguna idea de que querés hacer después de la secundaria? Si, estudiar administración de empresas y seguir jugando al voley.

algo mas que nos quieras contar, algún mensaje a alguien, lo que quieras…si que estoy muy contento con toda la gente del club que me ayudo un montón para que pueda jugar en amigos y que me bancaron a principio del año pasado cuando mas se me complicó. Gracias a todos.

PD: de cortitas no tienen nada jajjaj se me hizo re largo.

No hay comentarios: