BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

lunes, 18 de mayo de 2009

Fecha #8. vs. GEVP. Sub 14 y sub 16

En nuestro gimnasio, el día domingo 17 de mayo se disputó la octava fecha del torneo oficial de inferiores, de la Federación Metropolitana.
Tuvimos un saldo perfecto en cuanto a puntos, ya que obtuvimos 11 puntos por haber ganado los 4 partidos de la tira. Éstos resultados nos permiten tomar la primera posición en la tabla general, superando a BOCA por un punto, ya que éste club resignó puntos en Club Italiano. Acá va el resumen del día:

SUB 14

Los mas pequeños se encontraron con un duro rival, que venia de ganarle a Bolívar, y que no se iba a resignar a perder puntos en nuestra cancha.

El resultado final fue 3-1 favorable a nuestro club y los parciales fueron:
1º set: 25-17
2º set: 23-25
3º set: 25-20
4º set: 25-17

Los jugadores citados fueron: MARTÍN, FEDE, NACHO, PATO, EMA, JUAN, SEBA, TOMI, RODRIGO, ERIC, FACU, HERMAN Y GONZALO

Formaciones iniciales:

El partido comenzó con: MARTÍN y FEDE en el armado, JUAN y FACU como puntas, EMA y SEBA como centrales y RODRI como libero.

Para el 2º set ingresaron ERIC por FACU y HERMAN por EMA.

Para el 3º set ingreso TOMI por HERMAN. El resto del equipo, igual.

El 4º set comenzó igual que el 3º.

NACHO, GONZA Y PATO fueron ingresando durante el partido para colaborar con el equipo a obtener esta victoria.

RESUMEN: MUY BUEN PARTIDO CHICOS! Se jugó muy bien, y muy concentrados durante todo el partido. Cada uno cumplió con lo que su rol en el grupo le demandaba. FELICITACIONES

A MEJORAR: podemos mejorar la concentración de los jugadores que están en el banco de suplentes para poder ingresar de la mejor manera al partido.

JUGADOR DESTACADO: VACANTE. El premio queda vacante, no porque se haya jugado mal, sino porque se jugo bien a nivel grupal y todos tuvieron una actuación satisfactoria. Seria injusto destacar a uno solo.


Sub 16

A las 12.10 comenzó el partido de sub 16. los jugadores citados de CDEA fueron: PACHA, PEDRO, FEDE, MARTÍN, JUAN, LAUTI, LUCAS, JUANMA, JOSEPH, CONRADO, JULIÁN, NACHO, MATÍAS, PEDRINHO.

Comenzó siendo un partido parejo, en el que el equipo visitante se destacaba por un ataque fuerte por el centro y el local, teniendo mas recursos de ataque, permitía la paridad por los errores de defensa y recepción.
Al final del set, un turno de saque de Conrado, con Nacho, Lauti y Matías en la red definieron el set para CDEA y se cerró con un 25 -22 a favor.

El 2º set fue todo a favor de nuestro club, con un muy buen trabajo en bloqueo, se obtuvo una diferencia importante (17-6; 22-13 por Ej.) y se termino un set tranquilo. En la segunda mitad de set se produjeron muchos errores que posibilitaron a GEVP llegar a 19 puntos.

El 3º set fue mas ajustado que el 2º pero siempre a favor de CDEA, siempre tuvimos 3 o 4 puntos de diferencia favorable y llegamos al punto final mediante un saque flotado de Pedrinho que fue directamente al piso del equipo contrario. Se termino con 25 puntos a favor y 22 en contra.

Luego de 1 hora de juego nos queda como saldo positivo: una victoria sin ceder sets, que nos mantiene en la lucha de la clasificación a la Copa Argentina, un partido jugado como equipo, ya que hubo siempre buen clima de juego entre los que estaban adentro y afuera de la cancha y se mantuvieron todos concentrados siempre y por ultimo, algunos buenos rendimientos individuales: LAUTI, desde el bloqueo, PACHA desde el ataque y mejorando en armado y NACHO mejorando desde el pase fundamentalmente.

Al igual que en sub 14 no voy a distinguir a un jugador. Destaco la actitud de TODOS los jugadores de estar comprometidos con el grupo para bancarse en todo momento.

Felicitaciones Facu por haber estado predispuesto a ayudarme en lo que necesitaba, mas allá de que a vos no te tocaba jugar este finde.

mañana subo el resumen de sub 18 y sub 21 y cuando las tenga, subo las fotos.

santiago

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tuve problemas con el envio de fotos pero ya lo logre. Se que no tengo la obligacion pero yo tambien quiero colaborar mientras se pueda.
Felicitaciones a todos!!!
Ana
PD Tuve que poner anonimo porque no se publicaba :(