BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 10 de mayo de 2009

Fecha #7. vs. UNLM

El domingo 10 de mayo a las 11 de la mañana empezó la séptima fecha del torneo oficial para el Club de Amigos.
Nuestros chicos se trasladaron hasta la lejana zona de San Justo, en La Matanza, para esto debieron madrugar y pasar un largo rato arriba de la combi, mientras yo desayunaba tranquilo en casa, para luego caminar algunas cuadras y llegar hasta la Universidad de La Matanza. Una vez me tenia que tocar no viajar a mi! Así que déjenme disfrutarlo!

Voy a lo importante, nuestros sub 14 ganaron su partido por 3-0 y siguen cosechando victorias. A diferencia de las ultimas fechas, éste partido no dejo un saldo positivo desde el juego ya que cometimos muchos errores, especialmente en defensa.
Ese margen de error tan alto permitió que el equipo local tome confianza y juegue bien, obteniendo 20 puntos en cada uno de los sets.

Los jugadores fueron: GONZA, HERMAN, RODRI, LUCHO, FEDE, FACU, NACHO, MARTIN, ERIC, TOMI, SEBA, JUAN Y EMA

Comenzamos con: FEDE y MARTIN como armadores, SEBA y TOMI por el centro, ERIC y JUAN como puntas y RODRI de libero. En el primer set ingreso FACU como opuesto por FEDE.
En el transcurso del partido fueron ingresando todos para colaborar a obtener esta victoria.

JUGADOR DESTACADO DEL PARTIDO: MARTINCITO alias ¨EL ZURDO¨


La semana que viene tenemos una oportunidad de mejorar lo que realizamos hoy, cuando enfrentemos de local a GEVP.


A LAS 12. 30 aproximadamente comenzamos con el partido de sub 16. Empezábamos sabiendo que teníamos varias bajas importantes: LUCAS y MATI enfermos y PEDRO volviendo de la lesión.
Los jugadores citados fueron: PACHA, CONRADO, NACHO, JULIÁN, PEDRO, LAUTI, PEDRINHO, JUANMA, SEBA, JUAN, FACU, MARTIN, ERIC Y FEDE.

El equipo inicial fue: PEDRO cruzado con PACHA, NACHO con CONRA, SEBA Y JUAN por el centro. JULI como libero. Este equipo se repitió en el comienzo de cada set a excepción de SEBA que le dejo su lugar a LAUTARO.

Se dio un primer set parejo, en el que en un final ajustado pudimos cerrar a nuestro favor. En ese set ingreso MARTIN al saque, cambio que repetimos durante todo el partido.
El 2º set fue todo de CDEA desde principio a fin y en este set ingresaron FACU, JUANMA, FEDE y PEDRINHO. Se jugo en un buen nivel, teniendo en cuenta que el equipo contrario subió mucho su margen de error.
El 3º y el 4º fueron dos set muy desprolijos para nosotros ya que jugamos con el pase muy separado, con el armado que no podía corregir y los atacantes haciendo lo que podían, y por otro lado, distraídos en bloqueo. El tercer set quedo para el local y el 4 nos lo llevamos nosotros en un cierre mas que ajustado.


Jugador destacado del partido de hoy: MARTIN. Se lleva el premio en sub 16 porque es el único que cumplió al 100% lo que tenia que hacer de acuerdo a su rol en el plantel

Sé que estamos para jugar mejor, mañana lunes empezamos a trabajar en eso. No nos conformemos. Terminen bien el finde, nos vemos mañana.



Sub 18 y sub 21 juegan sus partidos el día lunes 11-5 desde las 20 hs.

En estos días subo las fotos que gentilmente nos manda Ana.


Santiago


COMENTARIO POSITIVO: Pedrinho volvió hoy y cumplió con lo que tenia que hacer. Mas allá del rendimiento me pone contento tenerlo devuelta dentro de la cancha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

santi no pusiste los puntos