BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

lunes, 4 de mayo de 2009

fecha #6 vs. BELLA VISTA. sub 18 y sub 21

Sub 18
El partido de sub 18 fue un partido tranquilo en el que nunca se dejó jugar al rival. CDEA fue superior desde todos los aspectos del juego y de esta manera se obtuvo el resultado de 3-0.
El equipo inicial fue: Pache- Sergio, Ruso- Seba, Ari- Panchito y Martin como libero.
Para el segundo set ingresaron Juan en el armado y Santi como opuesto, Julián desde el arranque de punta. Pacha entró a sacar al final del set.
El tercer set comenzó con Santiago y Julián de puntas, Pache de opuesto y Porpo por el centro, en lugar de Pancho.

Se jugó un muy buen partido ya que se mantuvo la concentración y las ganas de ganarlo desde el punto 0 hasta el 25 del 3º set. Eso es muy importante, por lo que los felicito.

JUGADOR DESTACADO: esta fecha el premio lo comparten los 2 opuestos: SERGIO Y SANTI. A Sergio le alcanzó con un set para meterse en los destacados y Santi ingresó los ultimos puntos del 1º set y no salio mas de la cancha ya que tuvo un muy buen partido.


Sub 21

El ultimo juego de la tarde, el de sub 21, fue muy similar al partido anterior ya que hubo una diferencia muy importante en el nivel de juego a favor de los locales. Fue similar tambien en el aspecto actitudinal ya que los chicos no se relajaron en ningun momento y siempre fueron por mas.
El equipo inicial fue: Juan- Hruby, Bruno- Ruso, Dani-Pancho. Julián como libero.
En el transcurso del partido ingresaron Guido, Seba, Sergio, Ari y Pache.

Muy buen partido de todos.

Jugador destacado: PABLO ¨EL GAUCHO¨ HRUBY

No hay comentarios: