BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 3 de mayo de 2009

Fecha #6. vs. BELLA VISTA. sub 14 y sub 16

Finalizando el finde largo que tuvimos por el día internacional del trabajo, se jugo la 6º fecha del torneo de inferiores de FMV.

SUB 14

El partido de sub 14 se presentaba en los papeles como un partido muy complicado debido a las buenas referencias que teníamos acerca de los jugadores de Bella Vista y por los resultados, muy buenos, que venían obteniendo.

Los jugadores citados fueron: HERMAN, EMA, ERIC, FEDE, RODRI, MARTIN, NACHO, SEBA, RAM, JUAN, LUCHO, FACU, TOMI, GONZA.

La formación inicial fue: martín-fede, eric-juan, tomi-seba y facu de libero.
En el transcurso del partido fueron ingresando todos los que les tocó comenzar en el banco.
Nuestros chicos hicieron un gran partido, obteniendo un contundente 3-0 a favor. Este triunfo tuvo mas valor aun, al tener en cuenta que enfrente había un gran equipo. Considero que hay que resaltar la actitud que viene manteniendo este grupo en todos los partidos, lo que sumado a las cualidades tecnico-tacticas de los chicos, hace que los partidos sean resueltos de muy buena manera.





FELICITACIONES SUB 14!!!

JUGADOR DESTACADO:
esta semana el premio lo comparten:
FEDE ANUS Y JUAN ROUSSEAU


SUB 16

A las 11.30 hs de la mañana comenzamos
con el partido de sub 16. Ganamos 3-1.
Los resultados parciales fueron:
1º 25-16
2º 27-29
3º 25-14
4º 25-19
Empezamos el partido con: PACHA-PEDRO, CONRA-NACHO, SEBA-LUCAS y JULI como libero.
Se jugó este set muy bien, no dando nunca chance al equipo visitante a pensar en la posibilidad de que podian llevarselo. En el cierre del set ingresaron juan de opuesto y martin para sacar y defender.
El segundo set comenzamos con la misma formación. Una serie importante de erores nuestros puso a bella vista 8-2 arriba en el tanteador. A partir de este momento se fue descontando de a poco para llegar al 24 iguales. En un ajustadisimo cierre se nos escapó el set. Considero que no tuvimos la inteligencia necesaria y la frialdad para bajar nuestro margen de error, sabiendo que el partido lo haciamos nosotros.
Nuevamente ingresaron juan y martin.

Para el tercer set, mantuvimos la formación. Se empezó a jugar desde el punto 0, mostrando quien iba a tener el control del set. Al comienzo del set ingresó Juan por Sebastian y al final Facundo por Nacho y Joseph por Lucas.
Para el cuarto set ingresó Joseph por Sebastian, manteniendo el resto de la formación. Se jugó bien, a excepción de un rally de 0-4 que nos puso 9-8 y una situación similar que permitió que el visitante alcance los 20 puntos. al cierre del set ingrso Fede por Pedro y Juan por Lucas.


LOS MÁXIMOS ANOTADORES FUERON:
NACHO: 15 PUNTOS
PACHA: 15 PUNTOS
CONRADO: 15 PUNTOS
LUCAS: 9 PUNTOS
Es muy bueno que tengamos los puntos obtenidos entre varios jugadores, razones sobran para esta afirmación.

EL JUGADOR DESTACADO:
CONRADO: 70% de pase doble positivo. 15 puntos. Actitud para ganar el partido. Tenemos que mejorar el control del ataque en fase de contraataque.

Se obtuvo un 3-1 a favor con gusto a poco. Considero que lo mas importante de este partido es que nos dejó muy claro a todos que debemos trabajar mas y mejor.
Chicos a pensar hasta donde queremos llegar y trabajar para alcanzar esos objetivos. Sé que este grupo está para cosas muy importantes.
TODO DEPENDE DE NOSOTROS.







No hay comentarios: