BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 24 de mayo de 2009

Cortitas y al pie…! CONRADO




Nombre? Conrado Manuel Gattoni Cerruti
Edad? 16 años
Categoría? Sub-16
Puesto actual? Libero-Punta
De que te gustaria jugar en el futuro? Libero
Altura? 1,83

Cuanto hace que jugas al voley?
Desde junio del 2006

Cuál fue tu mejor partido?
La final de la LINAME con muni el año pasado me gusto mucho como jugue, la final del abierto 2007 que le ganamos a River tambien fue un gran partido.

Cuál fue tu peor partido?
Recuerdo el partido con Vélez el año pasado que perdimos 3-2, me fui re mal de ese partido.

el ultimo fin de semana, contra GEVP, como jugo tu equipo? Estas conforme? Vos como jugaste?
jugamos muy irregulares, bien por momentos, -como cuando ibamos 20-7 en el segundo-, y muy errantes, -al final de ese set-, yo me voy flojo en el pase, y en ataque mucho no la toque.

Cuáles son tus virtudes y cuales tus defectos en el voley?
Mis virtudes son mi pase, mi defensa. Y mis defectos en ataque, son técnicos

A quién admiras de los jugadores mas grandes de la tira o de la primera?
A Juan (Finolli), me parece que le da mucha dedicación al voley, al Ruso que siempre está y viene desde muy lejos y lo veo que se mata siempre, y al Gaucho, me parece un animal.

Y de los más chiquitos? Quién te gusta como juega?
Martincito me encanta, me parece que tiene mucho huevo, por eso siempre esta como variante en los partidos.

Objetivos para este año con tu equipo? Objetivos personales?
Sin duda, ir a la LINAME y peliarla alla arriba, y lograr por primera vez el metro. Por mi parte, para este año es ir a la Metropolitana, y que me llamen para entrenar con la menor.

Máxima satisfacción que te dio el voley desde lo deportivo? Y fuera de lo deportivo?
La máxima satisfacción que me dio el voley son los amigos que conseguí gracias a este deporte. Nunca me voy a olvidar de la LINAME que ganamos el año pasado, con esa final a muni 3-0.

Sueños por cumplir en el voley?
Jugar la A1, jugar el sudamericano el año que viene, y llegar a ser alguien.

Sueños por cumplir en la vida?
Ir a ver un partido de los Lakers sentado entre el pera y Juli Mohr que esta al lado de Jack Nicholson.

Tenés alguna idea de que querés hacer después de la secundaria?
Y.. la verdad, tengo ganas de no hacer nada, de no estudiar nada, pero no se puede. No se que voy a hacer cuando termine el colegio..

algo mas que nos quieras contar, algún mensaje a alguien, lo que quieras…
le quiero decir a Nacho que no se ponga a llorar si Cichello lo caga a pedos en la menor, que tenga mas huevo..

No hay comentarios: