BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

lunes, 18 de mayo de 2009

fecha #8 vs GEVP. SUB 18 Y SUB 21

Sub 18

El tercer partido del día fue el partido mas accesible para nuestro club ya que no hubo paridad en ningún momento del mismo.

Los jugadores fueron: JUAN, PACHA, SERGIO, JULI, SANTI, SEBA, RUSO, PORPO, PANCHITO, CONRADO Y ARIEL.

El partido comenzó con: Juan- Sergio, Seba-Ruso, Porpo-Ari y Conra como libero.

En ese primer set ingresaron Pacha, Juli y Santi, que no volvieron a salir por el resto del encuentro. Panchito ingreso en el segundo set y jugó en el tercero también.



Fue un muy buen partido, mas alla del resultado, porque se mantuvo permanentemente la concentración en el mismo, tanto los que estaban dentro de la cancha como los que estaban fuera. Yo considero que los equipos que quieren pensar en grandes objetivos deportivos, no deben relajarse nunca, aun cuando tienen resultados holgados a favor.
Este equipo no se relajó.





Mayor anotador: SERGIO

Mejor receptor y jugador del partido: CONRADO

Felicitaciones chicos!


Sub 21

El ultimo partido del día fue el mas parejo también. GEVP cuenta con un gran equipo y nuestros chicos estuvieron a la altura de lo que el partido solicitaba.

Los jugadores fueron: PANCHO, BRUNO, GUIDO, ESTEBAN, JUAN, DANI, ARI, RUSO, SEBA, FRANCO, JULI.

El partido comenzó con JUAN- PANCHO, DANI-ARI, RUSO- ESTEBAN y JULI como libero.

Luego ingresaron SEBASTIAN, BRUNO Y FRANCO.

Se dio un partido cerrado pero el equipo local supo imponerse en el juego basandose en un buen trabajo de recepcion y ataque que permitieron la permanente rotacion.

Se destacó en recepción JULIAN quien tuvo muy buenos numeros y se destaco en ataque ARI, quien obtuvo 9 puntos en 12 ataques.

MÁXIMOS ANOTADORES:

PANCHO: 13
SEBA: 11
DANI: 10
ARI: 10
RUSO: 9


FELICITACIONES! Ahora a disfrutar del abierto que se viene, jugando de ésta manera.

No hay comentarios: