BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 31 de mayo de 2009

Fecha #9 vs. SOLARI

Entre el viernes 29 y el sábado 30 se disputaron los partidos entre SOLARI y CDEA correspondientes a la novena fecha de nuestro torneo de la Federación Metropolitana.
Estos partidos se jugaron en el hermoso gimnasio del colegio Monseñor SOLARI.





El dia viernes jugaron los mas grandes, los sub 21 en primer turno y luego los chicos de sub 18. el sabado se completo la tira con los partidos que restaban.

Resultados de la tira:
Sub 14: 3-0
Sub 16: 3-0
Sub 18: 3-0
Sub 21: 3-0

SUB 21

El partido de sub 21 comenzo con un equipo distinto al habitual ya que algunos inconvenientes de transito hicieron imposible a varios de los comúnmente titulares llegar al horario indicado.
La formación inicial fue con PACHA como armador, PACHE como opuesto, SERGIO y DANI en el rol de centrales y RUSO con JULI siendo los puntas-receptores.
Para el final del set llegaron los chicos que faltaban y todo volvio a la normalidad.







SUB 18

Luego, el partido de sub 18 fue un partido sin sobresaltos en los que el equipo visitante siempre llevo las riendas. Resultado favorable a CDEA por tres a cero. Jugaron todos los chicos, siendo esto un punto positivo para el grupo.






SUB 16


El sabado a las 13 horas, en medio de un frio bastante importante comenzo el tercer partido de la tira, el de la categoria sub 16.

Presentamos tres formaciones distintas, una en cada set, y todas tuvieron un saldo mas que positivo. Rotaron entre NACHO, PEDRINHO, MATIAS Y ERIC la función de punta- receptor.


Comenzaron el partido LAUTI y JUANMA como centrales y luego fueron reemplazados por una dupla de centrales de sub 14, JUAN Y SEBA. El armado estuvo a cargo de PEDRO y PACHA al inicio, luego a cargo de JULIAN. El libero fue CONRADO. FEDE ingreso a sacar en los dos primeros sets y lo hizo muy bien.

A la vez, se cambio el sistema de armado varias veces durante el juego permitiendo que PACHA sea opuesto y JULI o PEDRO armadores y por momentos teniendo estos la doble función de ser armadores y atacantes.




No tenemos estadisticas por lo que no puedo publicar maximos anotadores pero quiero rescatar algunas imágenes lindas que me quedaron:

· Nacho pasando las manos en forma prolija y sumando desde el bloqueo
· Mati jugando en recepción excelente desde el punto de vista técnico
· Conrado con mucha actitud en cada defensa y cada pase
· Pacha tomando la pelota muy arriba y rompiéndola en el fondo de la cancha

Lo importante de ésto, es que se repita en cada entrenamiento y cada partido.

JUGADOR DEL PARTIDO: PACHA. Estuvo muy concentrado durante todo el partido y esto desembocó en una muy buena actuación. Imparable en ataque, prolijo en armado. Felicitaciones Pacha!! (encima jugaste en sub 21 el viernes!!)




Resultados parciales: 25- 18, 25- 17 y 25-20
Partido muy bueno. Seguimos creciendo. 5 victorias consecutivas. Falta mucho pero estamos en el camino correcto. Nos quedan dias para comenzar el abierto, hay que aprovecharlos.

SUB 14







El ultimo partido de esta tarde lluviosa fue el de sub 14, que comenzo a las 14.50 hs con la siguiente formación para CDEA: FEDE - MARTIN, JUAN - ERIC, TOMI – SEBA. FACU como libero. 25- 17 fue el resultado del set.


Para el siguiente set, ingresaron PATO, NACHO Y GONZA, en lugar de MARTIN, ERIC y TOMI. JUAN pasó al centro. El set fue ganado por 25 puntos contra 14.


Para el tercer y ultimo set ingreso HERMAN y volvieron ERIC y TOMI. 25- 12 fue el resultado del set.


RODRI ingreso en el segundo y tercer set por GONZA y ERIC respectivamente.






Considero que por momentos se jugó bien y por momentos se permitieron ciertas distracciones. Se puede jugar mejor. Estoy seguro de eso.

JUGADOR DESTACADO: FEDE. Buen partido en el armado y muy bueno en saque y ataque. FELICITACIONES!








5º tira ganada en forma consecutiva, muy bien chicos.






No hay comentarios: