BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

sábado, 16 de mayo de 2009

sub 13


Este sabado 16 de mayo tuvimos un nuevo encuentro de sub 13 y esta vez se disputo en el club Ciudad de Buenos Aires. los clubes que jugabamos eran: CIUDAD, CANGALLO, CLUB ITALIANO Y obviamente, CLUB DE AMIGOS.



NUESTROS JUGADORES: Lucho, Nacho, Nico, Rodri S., Gonzalo, Valentin, Emanuel, Herman, Rodri P., Tomi M., Julian y Tomi E.


Nos tocó jugar contra Ciudad (resultado: 1-2) y contra Cangallo ( resultado: 2-0).


Fue una mañana muy positiva ya que jugamos muy bien, jugaron todos por lo menos un set de cada partido y aprendimos mucho desde el aspecto tactico.

Se jugo muy bien ya que nosotros tenemos una idea de juego y la pudimos plasmar en la cancha, ésta idea de querer ser los protagonistas siempre y no esperar el error contrario nos va a traer muchos resultados positivos en el largo plazo, por ahora no tenemos que mirar el resultado sino la forma en que se juega.

Jugaron todos practicamente el mismo tiempo adentro de la cancha porque estamos formando un grupo de jugadores en el que todos pueden jugar, no hay ¨buenos¨ y ¨malos¨ y una vez que estan dentro de la cancha tienen todos las mismas responsabilidades, nosotros no jugamos para ¨uno¨ que ataque, sino que todos pueden jugar. Sabemos que de esta manera estamos formando un gran grupo de jugadores para los años venideros.

Desde lo tactico hubo un gran progreso ya que jugamos igual al sub sub 14, con dos armadores que se ubican en posicion 1, dos centrales y dos puntas, siendo este sistema muy novedoso para muchos. se llevo adelante muy bien el sistema, mas alla de ciertas confusiones totalmente normales.

JUGADOR DE LA MAÑANA: LUCIANO ¨LUCHO¨ SAETTA

No hay comentarios: