BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 21 de junio de 2009

sub 13 en GLORIAS


El sabado pasado, a las 10 de la mañana disputamos otra fecha del torneo de sub 13, en las instalaciones del club GLORIAS, que paradojicamente, no participa de dicho torneo. El rival de turno era el club CANGALLO, y nuestros chicos estaban ansiosos por un nuevo partido ya que hacia 3 semanas que no jugaban.

Jugamos dos partidos contra este club, uno de caracter oficial y uno amistoso, para aprovechar mejor el esfuerzo que habiamos hecho todos al trasladarnos hasta Mataderos el sabado a las 9 de la mañana.

Los chicos jugaron todos muy bien, se divirtieron y redondearon una estupenda actuacion. Los resultados de los partidos fueron ambos favorables a CDEA por 2-0.


NUESTRO EQUIPO:


nº 2 TOMAS MOLINARO: jugó como punta-receptor en el primer partido y como armador en el segundo. Muy bien en ambas funciones. Se destacó con el saque y con el ataque por posicion 2.


nº4 NICOLAS FORCHINITI: jugo como armador en ambos partidos. muy bien en la comprension de las posiciones y funciones a desempeñar. buen armado de 4 a 2 en el primer partido!!


nº7 TOMI ERTOLA: Tomi jugó de punta-receptor y de armador. muy buena perfomance! no te preocupes que ya te vas a acostumbrar a la funcion de armador, vas muy bien!


nº 8 HERMAN OBSTDEMAESTRI: jugo casi todo el tiempo como central y un ratito de punta. No atacó muchas veces pero las veces que lo hizo , fue muy fuerte y muy bien. tambien defendio algunas pelotas dificiles en posicion 5.


nº9 EMANUEL BELTRAN: Ema jugó los dos partidos como central. Increible la mañana que tuviste! tremendo bloqueo al inicio del primer partido, bien en defensa e imparable en ataque, nunca te habia visto pegandole tan fuerte a la pelota. Buenisimo lo tuyo!!


nº11 RODRIGO SANTELLI: Rodri jugo como punta receptor los dos partidos y tuvo un muy buen desempeño en todos los aspectos del juego. Estuvo muy acertado en recepcion y se destacó con su saque de potencia, con el que sumamos varios puntos consecutivos. seria injusto si no nombrara que atacó muy buenas pelotas, especialmente desde posicion 4. bien Rodri!!


nº 12 VALENTIN CASTELLOTE: Valen jugó ambos partidos como punta receptor y tuvo buenos rendimientos. Muy prolijo en recepcion y defensa. Complico la defensa contraria con su ataque.


nº 14 GONZALO RODRIGUEZ (CAPITAN): Gonza jugo como punta receptor y como central. Tuvo momentos en los que se animo a pegarle a la pelota y casi rompe el piso de la cancha del equipo contrario. Estuviste muy bien a partir que te empezaste a hacer cargo de pedir la pelota y querer jugarlas todas. Vamos Gonza que ésto mismo hay que llevarlo al sub 14


nº 15 RODRIGO PAIVA: Rodri jugo de todas las posiciones en una sola mañana! empezo como armador delantero, para luego ser punta receptor y terminar jugando de central. De a poquito vas entendiendo un monton de conceptos tacticos y estas mejorando la tecnica de muy buena manera. muy buenos ataques por posicion 3!!


nº 16 IGNACIO SANTELLI: Nacho jugo como punta el primer partido y como armador el segundo. me gusto especialmente en la segunda funcion , ya que se mostro muy preciso en cada pelota y muy comodo con la funcion. Felicitaciones!!


nº17: LUCIANO SAETTA: Lucho jugo ambos partidos en la funcion de armador, se lo ve cada vez mas habituado en el puesto, mas prolijo y progresando a pasos agigantados en el golpe de manos altas. falta mucho, pero a seguir entrenando que vas muy bien!!


agradecemos el apoyo de los padres que colaboran en el traslado de los chicos

No hay comentarios: