BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 28 de junio de 2009

Cortitas y al pie…! FEDE




Nombre? Federico Anus
Edad? 13 años
Categoría? Sub14 y sub16
Puesto actual? armador
De que te gustaría jugar en el futuro? Armador
Altura? 1, 78

Cuanto hace que jugas al voley? Empecé en el 2006 en la escuelita y en agosto me llamo Javi para entrenar. Entrenaba con los 92 y me parecían unas bestias, .me federaron al principio del 2007

Qué otro deporte te gusta? Me gusta mucho el tenis, pero en general me gustan todos lo juegos de pelota… Futbol, Handball, Básquet, etc…

Cuál fue tu mejor partido? No se, puede ser el de River en los plays off del 2008 en la cancha de boca, o este año contra River en amigos.

Cuál fue tu peor partido? Me parece que en el 2007 contra Country, no la podía tocar la pelota, por suerte fue un partido fácil y lo ganamos.


Cuáles son tus virtudes y cuales tus defectos en el voley? Mis virtudes es que siempre quiero mejorar, me pongo metas para hacerlo, y sobre todo voy a entrenar todos los días. Y mi defecto es cuando estoy entrenando sin ganas que no me sale nada, me cuesta mucho cambiar la cara.

A quién admiras de los jugadores mas grandes de la tira o de la primera? Para empezar, Finoli me parece que es una bestia, sin duda es mi armador preferido, de puntas me encanta como juega el Ruso y de central Ari Cubellun sin duda

Y de los más chiquitos? Quién te gusta como juega? Me encanta como juegan 2 chicos, Juli es una bestia, tiene alto futuro y Lucio Cubellun también, aprovecho para decirle feliz cumple

Objetivos para este año con tu equipo? Objetivos personales? Para este año mi objetivo con el grupo es salir campeón del abierto, del torneo metropolitano y sobre todo de la LiNaMe y en lo personal, sacar algún premio de mejor armador.

Máxima satisfacción que te dio el voley desde lo deportivo? Y fuera de lo deportivo? Mis máximas satisfacciones fueron salir campeón de los abiertos sub14 y la LiNaMe 2008, y fuera de lo deportivo me enseño muchas cosas, pero principal me dio muchísimos amigos
Sueños por cumplir en el voley? Que me llamen para la Selección y llegar a jugar en la primera, además de seguir ganando abiertos y linames

Sueños por cumplir en la vida? Ni idea, tener una familia, un buen trabajo

A qué escuela vas? Tenés alguna idea de que querés hacer después de la secundaria? Voy al liceo Frances Jean Mermoz, la verdad que no tengo ni idea de lo que voy a hacer después del colegio, Supongo que estudiar pero no se que.

Mirás el blog todas las semanas? Que le agregarías para que siga mejorando? Si, lo miro todas las semanas a ver el resumen de la tira, yo no le agregaría nada.

No hay comentarios: