BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

jueves, 4 de junio de 2009

cortitas y al pie..... LAUTI

Nombre? Lautaro Nahuel Rubbi
Edad? 16 AñosCategoría? Sub 16. 2º año
Puesto actual? Central
De que te gustaría jugar en el futuro?
Central por siempre.
Altura? 1.83 , 84 u 85. Siempre que me mido sale algo distinto

Cuanto hace que jugas al voley?
Desde fines del 2006

Cuál fue tu mejor partido?
No me acuerdo bien, pero seguro habrá sido alguno de la LINAME 2007 sub 14. Jugué bastante bien y cerré creo que 3 de los partidos. Me sentía rebién esos días…Cuál fue tu peor partido?
Lo que odio de mi puesto es que hay muchos que lo pelean, y tengo que entrenar bien todos los días para no perderlo, pero a veces es bueno, porque si empiezo a jugar mal, enseguida me cambian, asi que no tuve ningún partido particularmente muy malo.

el ultimo fin de semana, contra SOLARI, como jugo tu equipo? Estas conforme? Vos como jugaste?Estoy muy contento con el rendimiento general del equipo. Varios mejoraron en el ataque (me incluyo) y pusieron mas actitud en la defensa. Estamos poniendo todas las ganas del mundo en cada partido, y eso es lo mas importante, pero solo con poner huevos no alcanza. Tenemos que seguir entrenando muchas cosas, y se que vamos a ser un equipazo. En cuanto a mi, como ya dije, estoy bastante contento con mi ataque, que mejoró mucho en este ultimo mes, pero me gustaría perfeccionar el bloqueo.


Cuáles son tus virtudes y cuales tus defectos en el voley?
Como virtudes, poner siempre ganas, e ir a entrenar, a físico siempre y al gimnasio o a correr con Juli cuando tengo tiempo. Realmente quiero mejorar, pero mi gran defecto me juega en contra. Me cuesta mucho corregir algo, por mas que lo repita y lo piense mil veces, tardo tiempo en arreglar el gesto que estoy haciendo mal.


A quién admiras de los jugadores mas grandes de la tira o de la primera?Sin dudarlo, a Juan Finoli como excelente armador (lo vi recuperar y poner perfectas pelotas ya perdidas) y como atacante al Ruso.


Y de los más chiquitos? Quién te gusta como juega?
Martincito como a todos, y por supuesto Eric, que el año pasado le costaba mucho atacar y ahora esta hecho una bestia.


Objetivos para este año con tu equipo? Objetivos personales?
Grupales: Ganar el abierto, y llegar y ganar la LINAME. Ambos muy posibles. Personales: Poder ir a la Metro, aunque se que va a costar muchísimo por la cantidad de buenos centrales que hay este año.

Máxima satisfacción que te dio el voley desde lo deportivo? Y fuera de lo deportivo?
En lo deportivo, es obvio que la LINAME ganada, y los abiertos, que fueron momentos geniales. Además, le tengo que agradecer al Voley por la cantidad de personas que me ayudo a conocer, y los amigos terribles que me dio.

Sueños por cumplir en el voley?
Asistir y ganar la metro.

Sueños por cumplir en la vida?
Llegar a ser dueño de una gran empresa y recorrer el mundo.

Tenés alguna idea de que querés hacer después de la secundaria?
Estudiar algo de comercio exterior, trabajar mucho para mas tarde en la vida poder tomarme un descanso y dedicarme a todo lo que me gusta

algo mas que nos quieras contar, algún mensaje a alguien, lo que quieras…AGUANTE EL VIEJO DE 46 AÑOS!!! jaja

No hay comentarios: