BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 21 de junio de 2009

fecha #11 vs VELEZ. SUB 21 Y SUB 14

Ya llegó la fecha 11, despues de 15 dias sin fecha, despues de ganar 6 tiras enteras al hilo.... llegó la tan ansiada fecha con Velez.

SUB 21


Comenzamos el viernes a las 20 hs con el partido de sub 21, nuestro equipo llegaba con muchas bajas por diversos motivos: lesiones, torneos de las selecciones menor y juvenil Argentina y enfermedades. Mas alla de ésto se jugó un gran partido, a pesar que parezca raro decir esto de un partido que se perdio por tres a cero.

Se jugo un partido de igual a igual contra un equipo que estaba muy bien armado y que cuenta con grandes jugadores.


los jugadores fueron: GUIDO-PANCHO, RUSO-SEBA, ARI-DANI y JULI como libero. ingresaron SERGIO Y BRUNO. NACHITO estuvo en el banco de suplentes.

Muy bien chicos! jugaron un gran partido!!


SUB 14




Ya en dia sabado siguieron el resto de los partidos de la tira:
a las 14 hs comenzo el partido de sub 14
Comenzamos con: MARTIN y FEDE en el armado, FACU con ERIC como puntas-receptores y SEBA - TOMI en el rol de centrales. RODRIGO fue el libero.
Luego ingresaron: HERMAN, EMANUEL, GONZA, JUAN, NACHO y PATO.

Despues de un primer set ajustado, jugado punto a punto, con momentos favorables al local y otros al visitante, logramos cerrarlo a nuestro favor.

Luego de ésto, el segundo y el tercer set fueron mas tranquilos y dominamos el encuentro, teniendo siempre algunos puntos a favor mas que el equipo contrario.

Se logro un muy buen resultado ante un gran equipo.




FELICITACIONES CHICOS!!!

JUGADOR DESTACADO: ERIC GRYNSZPAN




Los resultados parciales fueron:

25-22
25-22
25-19

TIEMPO TOTAL DE JUEGO: 1H 10 M





No hay comentarios: