BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

domingo, 7 de junio de 2009

Fecha#10. vs. GLORIAS

Este domingo se jugó la décima fecha del torneo de inferiores de FMV y nuestro compromiso fue con el club GLORIAS.

Resultados finales:
Sub 14: 3-0
Sub 16: 3-0
Sub 18: 3-0
Sub 21: 3-0

Resúmenes de los partidos:


SUB 14
Estabamos listos para comenzar el encuentro: jugadores, entrenadores, documentación, planillera… pero una vez mas, faltaba el arbitro. Ante las ganas de los chicos de jugarlo y la buena predisposición de los entrenadores, se busco que el partido se juegue igual, por lo que me designaron para dirigir este encuentro.
Ahora vamos a lo importante, lo que sucede dentro de la cancha, donde nuestros chicos fueron superiores y ganaron con claridad un partido mas y siguen invictos este año. Mas alla de la victoria, no fue un buen partido, ya que tuvimos un margen de error demasiado alto, tuvimos muchos puntos en contra por errores propios, tanto en defensa como en recepcion, armado y ataque.
Considero que estamos para mucho mas que lo que dimos hoy.
Las formaciones iniciales fueron identicas en el 1º y 2º set, con Martincito y Pato en el armado, Juan y Nacho como puntas- receptores y Tomi con Herman como centrales. Facu de libero
En el primer set no se movió el banco de los suplentes, pero en el 2º, a mitad de set ingresaron Eric y Fede por los dos armadores, cambiando el sistema de armado y tambien Seba y Gonza por Tomi y Juan respectivamente
Para el tercer set ingresaron Martin y Fede como armadores, Rodri con Eric como puntas y Seba con Ema como centrales. Ingresaron Lucho, Gonza y Herman por Martin, Eric y Seba.
Un punto positivo es que cada vez mas pueden ir entrando los chicos mas nuevos, los que tienen menos tiempo de entrenar en el club y eso no repercute en el nivel de juego, lo que es una señal que están creciendo mucho como jugadores.


Resultados parciales:
25-16
25-16
25-14

Jugador destacado: HERMAN OBST DEMAESTRI


SUB 16









A las 12 menos cuarto del mediodia comenzo el partido de sub 16, siendo este el ultimo partido antes del abierto de dicha categoria.
El partido empezo con el habitual equipo titular en cuanto a puntas y armadores y seguimos con la habitual rotacion de centrales. Se jugo un set con momentos de alto vuelo voleibolistico.
Los que jugaron fueron: PACHA-PEDRO / NACHO-PEDRINHO/ LAUTI – JUANMA. (CONRADO)
Ingresaron al final MATI y JOSEPH

El segundo set comenzo con algunos cambios tacticos: cambiamos el sistema de armado para jugar con un solo armador y, precisamente, ingreso JULI para cumplir esa funcion.
Ingresaron LUCAS Y SEBA.
Fue un set atipico ya que JULI complico muchisimo desde el saque a la recepcion visitante y algunos puntos de bloqueo y de contrataque llevaron a un rally de 12-0 a favor del local. Estas cifras fueron irremontables para Glorias y siguió un set tranquilo en el que ya se sabia quien iba a ser el ganador. Al final del set ingresaron Matias a pasar y Juanma a sacar.
En el tercer set, el mas parejo de todos, jugaron: la misma dupla de armador y opuesto que el set anterior, los mismos receptores y cambiamos los centrales, ingresando Seba con Joseph. Este set fue punto y punto con una leve diferencia para CDEA hasta otro turno de saque de Julian que termino de inclinar el partido para el equipo local. Esta paridad en el juego se dio por una serie de errores no forzados de nuestra parte y muchos aciertos en ataque de GLORIAS.

Muy buen partido, hay cosas para mejorar pero jugamos el partido que teníamos que jugar antes del abierto. Muchas cosas muy buenas que las vamos a seguir reforzando en la semana. A descansar un poco ahora, que mañana entrenamos devuelta.


FELICITACIONES CHICOS!! Estoy Muy Satisfecho.

Resultados parciales:
25-10
25-10
25-20

Jugador destacado: TODOS. Todos respondieron de muy buena manera y entendieron el mensaje que se trasmitió antes del partido.


SUB 18


el comienzo del partido, en el primer set, comenzo siendo muy parejo y parecia que el equipo visitante se lo podia llevar. Esta situación se mantuvo hasta el 14 iguales, cuando llego el quiebre en una rotacion en la que se encontraba SERGIO al saque. A partir de este momento todo fue para CDEA
este set lo jugaron PACHE-SERGIO/ ARI-PORPO/ SEBA- RUSO/ (MARTIN)
ingresaron en el doble cambio SANTI y PACHA y tambien CONRADO por SEBA.
El segundo set fue de principio a fin para nuestro club, a partir de un turno de saque de PACHE que puso las cosas 6-2 y la visita nunca mas pudo emparejar el tanteador. La ventaja se estiro aun mas en la segunda rotacion de ARI al saque.
Se repitio la formación del set anterior.
En el tercer set ingresaron desde el arranque JULI y SANTI por la punta y PANCHITO de central. Se dio el partido igual que como se venia dando, con una clara supremacía para los locales que tuvieron siempre el set bajo su control. Ingreso PACHA al final por PACHE.
Costó un poco meterse en partido pero, conseguido esto, se jugo un buen partido.



Resultados parciales:
25-16
25-16
25-14



SUB 21


Finalizando la actividad deportiva del dia, llegamos al partido de sub 21. este partido fue similar a los partidos anteriores en cuanto a que no hubo equidad entre los equipos, habiendo una clara diferencia favorable a CLUB DE AMIGOS.
Comenzaron jugando: JUAN-PANCHO/ SEBA-RUSO/ ARI –DANI/ (JULIAN)
Ingresaron luego SANTI y BRUNO
En el segundo set se repitio la formación inicial anterior, ingresando BRUNO y PACHE en el doble cambio, SANTI POR RUSO Y PORPO por DANI. Fue un set tranquilo en el que se hizo un quiebre importante cuando SEBA llego al saque y nuestro club sumó 4 puntos seguidos.
3º SET: comenzaron JUAN-PANCHO/ SEBA-BRUNO/ ARI-DANI. Ingrsaron PORPO, PACHE y SANTI. Fue un set similar al anterior, en el que al punto 6 del local, la visita sumaba solo 2 unidades, esta diferencia se fue alargando en el transcurso del set.

JUGADOR DESTACADO: DANI GALVAN. Muy buen partido en bloqueo y ataque. Felicitaciones DANI

RESULTADOS PARCIALES:
25-16
25-13
25-21




6º tira ganada en forma consecutiva, muy bien chicos!





No hay comentarios: