BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

lunes, 22 de junio de 2009

fecha #11 vs. VELEZ. sub 16


El segundo partido del dia sabado enfrentaba a VELEZ y a CDEA en la categoria sub 16, dos de los equipos que se encuentran arriba en la tabla.

nuestros jugadores:

1- JULIAN
3 -FACUNDO
4- LAUTARO
6 - MARTIN
7- PEDRINHO (capitan)
10- MATIAS
11- PEDRO
12- SEBA
13- JUAN
14- PACHA
15- ERIC
16- JUAN MANUEL
17- NACHO
18- CONRADO (libero)


A las 15. 30 comenzo el partido, nosotros empezamos con juli de armador y Pacha de opuesto, Seba con Lautaro como centrales y Nacho con Pedrinho como punta-receptores. Conrado de libero.

El partido comenzo con muchas impresiciones de ambos lados y fue parejo hasta los 11 ptos , cuando Velez pudo sacar una ventaja y conseguir un 16-12 a favor. CDEA pudo acortar esta ventaja y un ice de Martincito nos hizo pasar al frente para que, con el turno de saque siguiente, el de Pacha y el ingreso de Pedro, logremos 5 puntos consecutivos y cerremos el set con cierta tranquilidad, 25-20. En esta ultima parte del set se destacó Lautaro, que le cerró la red al equipo local reiteradas veces.




el segundo set comenzo con la paridad que caracterizo todo el partido, recien al llegar al punto 12 nos pudimos despegar y sacar 4 de diferencia, que luego, con el ingreso de Matias por Pedrinho, administramos bien y terminamos ganando por 25 a 21.


el tercer set fue muy parejo y se mantuvo el juego punto a punto hasta el punto 17 en que, nuevamente, la rotacion de Pacha al saque y Pedro (ingresado por Juli) delantero, nos dieron muy buenos frutos, sacamos 3 puntos de ventaja. En este momento, fue que desgraciadamente se lesiono Lauti y tuvo que ser reemplazado por Matias, quien respondio muy bien.




felicitaciones chicos, se obtuvo un resultado muy importante pensando en nuestros objetivos. Jugamos muy bien y se pudo llevar a la cancha lo que hablamos afuera. MUY BUENO LO DE USTEDES!!

MEJOR RECEPTOR: PEDRINHO

MAXIMO ANOTADOR: PEDRINHO (12 PUNTOS)

JUGADOR DESTACADO: LAUTARO. cambió el 1º set con varios bloqueos consecutivos, que nos permitieron ganarlo y tuvo un buen rendimiento en el resto del partido. Una tristeza que se haya lesionado

No hay comentarios: