BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

lunes, 17 de mayo de 2010

tira frente a CLUB ITALIANO

SUB 14

El ultimo domingo, 9 de mayo, jugamos en nuestro club los partidos correspondientes a la septima fecha del torneo oficial de inferiores de la federación metropolitana de voleibol.
Comenzamos a las 10 hs con el partido de sub 14, siendo nuestros jugadores: MARTINCITO, LUCHO, JULIAN, ELISEO, HERMAN, NACHO, EMANUEL, RODRIGO, EZEQUIEL, VALENTIN, GONZALO, FORCHI, FACU Y ELISEO.
El partido fue claramente a favor de nuestros chicos desde el primer set, siendo los resultados parciales: 25-10 25-19 25-16
Jugaron todos los chicos y jugaron muy bien lo que me pone muy contento y por lo que los felicito a todos

Ahora a entrenar bien y todo lo posible a pesar de los entrenamientos con la metro porque se nos vienen los partidos contra los equipos que estan arriba en la tabla al igual que nosotros.
FELICITACIONES CHICOS!!!


SUB 16

A las 11.30hs empezamos el juego de los sub 16. los primeros dos sets estuvieron en la formación inicial: PEDRO – JUANMA, MATI – NACHO, SEBA – MARTIN, RODRI (L). Durante el primer set ingresaron EMA, JUAN Y FEDE. En el segundo, TOMI, ERIC y repitieron JUAN y FEDE. En el tercer set comenzamos con JUAN – FEDE, ERIC – NACHO, SEBA – TOMI. Durante el transcurso ingresaron FACU, MARTINCITO, y volvió MATI.
Jugamos bien durante todo el partido, lo que se vio reflejado en el tanteador: 25-17 25-18 25-22
Estuvimos muy bien desde el pase y pudimos jugar bastante comodos en la fase de ataque. FELICITACIONES!! Vamos con 6 de 7 en partidos y estamos jugando cada vez mejor.

MAXIMO ANOTADOR: Nacho

JUGADORES DESTACADOS: Nacho y Seba


SUB 18

La tira siguió con el mismo rumbo cuando se jugó el partido de sub 18, de principio a fin del partido el dominio fue nuestro, rotando rapido siempre, complicando desde el saque y sacando diferencia en la contra.
Jugamos con: PACHE – KEKO, LAUTI – PANCHITO, JULI – ARI, CONRADO (L).
Ingresando luego: PACHA, PERA, NACHO, FEDE Y MATI.

Los resultados parciales fueron: 25-20 25-18 25-18

El maximo anotador fue el KEKO y considero que el jugador destacado del partido es PACHE. Hago una mencion especial para CONRA que comenzó jugando muy mal y y pudo revertir la situación para tener un segundo y tercer set muy buenos.

SUB 21

Siguiendo con el cronograma del dia, jugamos el partido de sub 21, el ultimo de la tarde, que tambien termino con una victoria por 3-0 a nuestro favor.
La formación inicial fue: JUAN – KEKO, MANU – PABLO, FRANCO – RUSO, JULI (L).
Durante el partido ingresaron: SANTI, CAVANNA, PACHE Y PANCHITO.
Los primeros dos sets fueron muy buenos, teniendo el control del juego y del tanteador y en el tercero el tramite del juego fue mas parejo, terminando gando por la diferencia minima.
Resultados parciales: 25-18 25-14 28-26

Jugador destacado: FRANCO


Me pone muy contento que hayamos superado de ésta manera a CI, sin perder siquiera un set en todo el dia. A seguir trabajando todos de la mejor manera para seguir por este camino.

No hay comentarios: