BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

jueves, 20 de mayo de 2010

BOLIVAR - CDEA. sub 14 y sub 16

El dia domingo fuimos hasta la ciudad de Bolivar a jugar nuestros partidos correspondientes a la octava fecha del torneo de inferiores de FMV.

sub 14

Luego de viajar desde las 6 de la mañana, comenzamos con el partido de sub 14 a las 11.30 hs, lo que implicó, al igual que en el resto de las categorias, jugar con un cansancio extra.
Los mas chiquitos de la tira comenzaron imponiendose por un claro 3-0 ante un duro equipo local, en lo que era un duelo de punteros.
Los chicos que jugaron fueron: MARTINCITO, LUCHO, HERMAN, ELISEO, FACU, RODRIGO, FORCHI, GONZALO, EMANUEL, VALENTIN, JULI, NACHO Y EZEQUIEL.
Agradezco a Lucio y Juan Cruz que vinieron a acompañar al grupo.

RESULTADOS PARCIALES: 25-20 25-18 25-21

Jugadores destacados: Gonza y Ema, dentro de un equipo que jugó muy bien

sub 16

El partido de sub 16 fue uno de esos partidos que va a quedar en la memoria de muchos por mucho tiempo, y lo digo sin miedo a exagerar. Fue un partido en el que dominador fue cambiando constantemente, en el que los aciertos se alternaban con errores por ambos lados, dando esto como resultado un gran partido en que la gente se amontonaba para verlo.
Yendo al juego propiamente dicho, comenzamos con una ventaja ni bien comenzado el primer set, que fue recuperada por el equipo local llegando al punto 15 para seguir hasta el final del mismo jugando punto a punto y poder quedarnos con el set por 25-23.
el segundo set, fue similar, y llegamos a un cierre de set increible, 35-37. Bolivar se quedó con el set luego de un par de errores nuestros al final.
El tercer set fue dominado mayormente por el local y tambien se lo quedaron ellos, esta vez por 25-23.
Comenzo el cuarto, y parecia que iba a ser la continuacion del set anterior, Bolivar con una minima ventaja que se mantenia a lo largo del set y Amigos no podia quebrar. Llegamos al desenlace del set 21-18 abajo y luego de algunos aciertos, entre los cuales se destacó un buen bloqueo de Nacho sobre el opuesto local, obtuvimos el 27-25 a favor que nos daba la posibilidad de jugar el tie break.
El quinto y ultimo set comenzo con CDEA arriba en el marcador por dos puntos, rotando uno y rotando el otro, manteniendo dicha ventaja. de esa manera llegamos al 15-13 que desató la locura en el visitante, luego de 2 horas 20 minutos, pudimos festejar lo que fue un triunfo importantisimo.

PLANTEL: FEDE, PEDRO, PATO, SEBA, TOMI, MARTIN, JUAN, EMA, NACHO, ERIC, RODRIGO, MATI, FACU, MARTINCITO, JUANMA. (+ HERMAN, + GONZALO, + NACHITO)

jugador destacado: NACHO

FELICITACIONES AMIGOS POR EL TRIUNFO!!!! Felicitaciones a ambos clubes por el partido

No hay comentarios: