BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 4 de mayo de 2010

fecha #6: vs GEBA. sub 14 y sub 16

La fecha siguió el dia viernes a las 18 hs. cuando comenzamos el partido de sub 14, partido que, al igual que el partido pasado, contaba con una gran diferencia fisica entre nuestros chicos y los rivales.
Los chicos fueron rotando todo el tiempo y de ésta manera jugaron todos y redondeamos un gran partido en el que se destacaron los mellis, ya que tanto Nacho como Rodri tuvieron un gran partido.

Los chicos que estuvieron fueron: MARTIN, LUCHO, TOMI E, FACU, RODRIGO, GONZALO, VALENTIN, EZEQUIEL, EMANUEL, HERMAN, NACHO, ELISEO Y FORCHI.

Bajo las ordenes de Diego, los chicos tuvieron mucha diferencia a su favor durante todo el encuentro y esto se vio reflejado en los resultados parciales.

Inmediatamente jugaron los sub 16, en el que el panorama era muy similar al partido anterior. Los chicos citados fueron: PEDRO, FEDE, PATO, JUANMA, JUAN, MATI, ERIC, NACHO, FACU, MARTIN, SEBA, EMA, TOMI Y RODRI.
Los chicos rotaron todos y estuvieron metidos en el partido de buena manera. Los resultados parciales fueron:
Los tres sets fueron bastante parecidos en cuanto a que habia mucha diferencia entre un equipo fundamentalmente en la fase de ataque.

Maximo anotador: Nacho. 14 puntos en 2 sets jugados

Mejor receptor: Rodrigo (100%)

Jugador destacado: no hubo. Destaco la actitud grupal de jugar el tiempo que el entrenador consideró apropiado y realizarlo de la mejor manera posible sin pensar en lo que ofrecía el rival.

No hay comentarios: