BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

jueves, 20 de mayo de 2010

BOLIVAR-CDEA. sub 18 y sub 21

En sub 18, se jugó un gran partido, en el que se dominó el tramite del juego de principio a fin, para poder asi mantener el invicto y la punta en la tabla de la categoria. Jugamos con: PACHE - KEKO, JULI - PERA, PANCHITO - ARI, CONRA (L). Estando en el banco de relevos PACHA, MATI, LAUTARO, FEDE Y NACHO.

RESULTADOS PARCIALES: 25-23 25-17 25-22

JUGADOR DESTACADO: no hubo. QUIERO DESTACAR AL GRUPO QUE QUISO SIEMPRE JUGAR BIEN Y BANCARSE UNOS A OTROS DURANTE TODO EL TIEMPO DE JUEGO.

SUB 21

Luego de un dia demasiado largo para los chicos de sub 21 que debieron estar a las 6 de la mañana en CDEA y comenzaron su partido a las 6 de la tarde, jugamos ante un gran rival un partido muy cambiante, que comenzó siendo todo para el local, que luego se emparejó en el segundo set, que tuvo un tercer set muy cerrado que en el desenlace se nos escapó y un cuarto set en el que jugamos decididamente mal. Esto dio como resultado el 1-3 en el tablero que determinó que no hayamos podido hacer el dia deportivamente perfecto.

RESULTADOS PARCIALES: 15-25 25-17 26-28 15-25

No hay comentarios: