BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

miércoles, 16 de junio de 2010

CDEA-RIVER sub 18. (segun Somosvoley.com)

En el adelanto de una nueva fecha de la Ronda Clasificación masculina, River recibió a Amigos para los duelos de Sub 18 y Sub 21 y el saldo fue de una victoria por lado. En primer lugar y en gran partido, el local ganó por 3-2 y Amigos tuvo su desquite en Juveniles por 3 a 1 (22-25, 25-20, 25-22, 27-25).

En el caso de Sub 18, se trató de un partido especial porque era el duelo de los invictos, los dos equipos que hasta ahora habían ganado los diez partidos en la categoría. Y no defraudaron. River venció a Amigos por 3 a 2, con parciales de 25-22, 14-25, 25-20, 27-29 y 15-12, y es el único puntero.

En el primer set, River arrancó sacando importantes diferencias pero hacia el segundo tiempo técnico, Amigos empezó a encontrarle la vuelta para finalmente igualarlo en 17. Esa paridad la mantuvo hasta la zona de definición ya que con un mejor cierre en el contraataque, River se lo llevó por 25-22.

El segundo capítulo fue dominado de punta a punta por Club de Amigos. Se despegó en el marcador desde el inicio y amplió la ventaja con el correr del set para empatarlo con un contundente 25-14. Sin embargo, el tercer parcial fue similar al primero aunque con un desarrollo más equilibrado. Perren acompañó bien a Méndez y en el cierre, el local ajustó el bloqueo y la contra para volver a ponerse en ventaja, ahora por 25-20.

Parecía que el cuarto capítulo se asemejaría al segundocuando en el arranque la visita se despegó en el marcador ante un equipo local más tibio. Sin embargo, hacia el primer tiempo técnico, los de Núñez lograron descontar aunque Amigos siempre estuvo en ventaja en el marcador hasta el 22-21 a su favor. Es que allí River rotó, y con un ace Marcelo Vaca lo revirtió por 23-22. Incluso, llegó a contar con un match ball al quedar arriba por 24-22 pero desaprovechó algunas chances para definirlo. Poco después, Villalba no perdonó y Amigos llevó el partido a tie break por 29 a 27.

En el quinto, River empezó 3 a 0 y estuvo siempre arriba en el marcador. Perren continuó siendo efectivo en ataque, mientras que en ese pasaje el local pudo contener, al menos por un rato, a Villalba. Club de Amigos logró descontar en dos oportunidades para quedar a un punto, pero River pudo salir de esos momentos difíciles y Perren selló el 25-12 y triunfo local.

Los equipos:
River: Marcelo Vaca, Cristian Perren, Emmanuel Corso, Jonatan Vera, Nicolás Méndez, Hernán Heil. Líbero: Damián López. DT: Damián Arredondo.

Amigos: Leandro Pacheco, Damián Villalba, Sergio Heili, Francisco Aveledo, Ariel Cubellun, Julián Mohr. Líbero: Conrado Gattoni. DT: Germán Tubio.

No hay comentarios: