BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

jueves, 24 de junio de 2010

CDEA CAMPEON. abierto de sub 18


Chicos simplemente quiero felicitarlos, hicieron un gran torneo, desde el primer partido hasta el ultimo y desde el que mas jugó hasta el que menos estuvo dentro de la cancha.

Fue emocionante ver como Ari se bancaba 2 partidos estando en una pierna; como el equipo festejaba los puntos como si fueran convertidos por cada uno de ellos; como disfrutabamos los partidos parejos; como dejabamos afuera del torneo a aquellos que nos gusta dejar afuera; como luchabamos en cada pelota como si fuera la mas importante del torneo; como nos haciamos cargo del protagonismo en la final, cuando todos nos querian ver fracasar; como nos tomabamos revancha del equipo que nos habia ganado hacia algunos dias y otras cosas que fuimos viendo, en las cuales los protagonistas siempre fueron ustedes.


Ahora, a disfrutar de lo que se logró y saber que es fruto del trabajo que hacen ustedes en la semana, FELICITACIONES nuevamente.

Ésta semana a trabajar, como siempre y mejor aun si se puede, si es que queremos seguir dando vueltas olimpicas, que creo que es el incentivo mas lindo que podemos tener.


No hay comentarios: