BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

miércoles, 2 de junio de 2010

BOCA-CDEA (segun somosvoley.com)

el momento mas emotivo del dia


Por la décima fecha de la Ronda de Clasificación en la rama masculina, Amigos visitó a Boca y sumó once puntos importantes para seguir arriba y con la ilusión de la clasificación a la Copa Argentina en todas las categorías. Ganó por 3-0, 3-2, 3-0 y 3-0 para llegar a los 104 puntos en la General, mientras que los Xeneizes quedaron en 82.
La tira comenzó con el partido de Sub 21 entre semana. Separados por cuatro puntos, Boca tenía la chance de descontar a los de Palermo en caso de ganar. Pero no puedo ser y la visita resolvió en sets corridos un duelo interesante de Juveniles. De esa manera, Amigos continúa tercero en las posiciones.



Ya en el lluvioso sábado se completó la tira en el Quinquela Martín. En primer lugar fue el turno de los Sub 18: Boca, que sumaba cuatro triunfos consecutivos y no perdía desde la caída ante River en tie break, buscaba bajar al otro puntero de esta categoría. El primer set fue parejo con Zornetta y Villalba como protagonistas de sus respectivos equipos pero en el final se despegó la visita y se lo llevó por 25-21. Con mayor contundencia en el segundo que el tercero, Amigos también controló el desarrollo y con Villalba como máximo anotador con 21 puntos, festejó en sets corridos.

Luego, el que resultó el mejor partido de la tira. Boca enfrentó a Amigos en Sub 16 sabiendo que una victoria lo acercaba a las chances de ilusionarse con la Copa Argentina. Además se trató del duelo de unas camadas que en Sub 14 ya habían protagonizado finales con festejo para los Xeneizes.

Y a pesar de que el partido fue a tie break, cada set tuvo un dominador claro:Boca se llevó el primero y tercero con importantes ventajas y los de Palermo hicieron lo propio en el segundo y cuarto. En el set definitivo, Amigos empezó arriba por 6-1 y ese buen comienzo le dio tranquilidad para terminar resolviendo el triunfo por 15-9.


En Sub 14, Amigos bajó al escolta, amplió la ventaja y sigue sin sets en contra Por último, el partido de los más chiquitos que enfrentaba al único invicto de la categoría –Amigos- y al escolta y bicampeón de Sub 14 –Boca-. La visita arrancó con suma contundencia pero a partir del segundo capítulo el encuentro tuvo un desarrollo muy parejo en el que los de Palermo pusieron en riesgo su invicto de sets en contra. Finalmente Amigos ganó por 25-11, 25-22 y 27-25 y continúa puntero y si haber perdido siquiera un parcial en 10 partidos.




No hay comentarios: