BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

jueves, 24 de junio de 2010

CDEA BICAMPEON, Abierto Metropolitano sub 18 (somosvoley.com)

San Fernando fue el escenario de la definición del primer Abierto de la Federación Metropolitana para este 2010. En la jornada final de los Sub 18, Club de Amigos dio cuenta de River en sets corridos en la final masculina y alcanzó el bicampeonato. Antes, Vélez se sacó la espina de 2009 ante Ciudad de Buenos Aires y lo venció, también por 2-0, para alzarse con el título. Sofía García y Damián Villalba, ambos de los campeones, fueron los acreedores del Premio Magno de Somos Vóley a los mejores de la final. La punta de Vélez y Leandro Pacheco, armador de Amigos, los mejores del torneo para la FMV.

Vélez se metió entre los cuatro mejores, pero se toparon con River y cayeron. Por el otro lado del cuadro, en el clásico masculino, Amigos derrotó a Ciudad y accedió a la última instancia de la defensa de la corona

En el primer set River no pudo controlar a Villalba, que sumó por todas las vías y abrió el camino al 25-14 para Amigos. La distribución de Pacheco y algunas intervenciones de Julián Mohr, los complementos.
De nuevo, en el segundo, Amigos estableció una diferencia en la primera parte (15-10) y la racionó. Esta vez, con más protagonismo de Ariel Cubellún, la nueva compañía de Villalba. El marcador avanzó a 19-15 y el festejo, por 25-19, no tardó en llegar.

Amigos: Sergio Heili, Ariel Cubellún, Federico Anus, Lautaro Rubi, Julián Mohr, Francisco Abeledo, Matías Musato, Martín Codon, Leandro Pacheco, Damián Villalba, Ignacio Triñanes, Conrado Gattoni. DT: Germán Tubio.

No hay comentarios: