BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 27 de abril de 2010

Seleccion Menor 2010: CAMPEONES SUDAMERICANOS!!


Cinco partidos jugados, todos ellos con victoria final, quince sets a favor, ninguno en contra. Una campaña impresionante para este grupo de chicos que representó por primera vez a la Selección en una competencia FIVB y se ganó merecidamente su lugar en el próximo Mundial de la categoría.
Aquel debut del lunes contra Colombia había dejado un saldo positivo por el triunfoen sets corridos, pero no tanto en cuanto al nivel que ellos mostraron. Se sabía que podían dar mucho más. Luego, la arrasadora victoria contra Perú por 25-05, 25-07 y 25-13 en el partido con mayor diferencia entre dos equipos en este Sudamericano.
Hasta ahí, tanto Venezuela como Brasil también continuaban con un andar similar, sin fisuras. El miércoles, los chicos argentinos cumplieron ante Chile para repetir el festejo por 3-0, mientras que Brasil bajaba a los locales en el que era el primer partido en el que había que poner atención.
Para el jueves llegaba el clásico sudamericano por excelencia: Argentina-Brasil.Y los chicos dirigidos por Muraco brindaron una soberbia actuación en equipo para un 3-0 histórico y sin precedentes. El DT brasileño destacando la experiencia argentina… ¿Quién lo iba a decir? Para mal de males de los venezolanos, más tarde perdieron un set con Colombia que los dejó sin chances.
Con esos resultados, Argentina tenía un pié y medio en el Mundial y la medalla de oro en el Sudamericano a centímetros de las manos. Pero quedaba un partido. Y el hambre de gloria hizo que no quisieran perder ni un set. Así fue como se despidieron del torneo con un 3-0 ante Venezuela para redondear una semana de ensueño.


gracias somos voley


FELICITACIONES NACHITO, nos genera orgullo que seas nuestro, nos pone contentos la experiencia que tuviste, queremos que sigas viviendo el voley con las mismas ganas de siempre y la humildad que te caractreriza en las cosas que haces.

No hay comentarios: