BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 13 de abril de 2010

Fecha #3: CDEA VS VELEZ (por clubdeamigosvoley.blogspot)

En nuestra primera fecha de inferiores en condición de local nos enfrentamos con Vélez, con quien siempre se dan lindos partidos por lo parejo de los mismos.

SUB 14
Comenzamos a las 10 de la mañana con el encuentro de sub 14, que comenzó formando con Martin-Herman, Rodri-Facu, Ema-Gonza y Forchi de libero.
Luego ingresaron Nacho, Lucho y Valentin.


Nuestros chicos tuvieron el control del juego en todo momento, de principio a fin de cada set, jugando todos y haciendo un gran partido. FELICITACIONES!!
Esta gran actuación tiene mas valor aun por la calidad del rival con el que nos enfrentábamos, un equipo que seguramente va a estar en las primeras posiciones del torneo.

Resultados parciales: 25-14, 25-15 y 25-14




Jugador destacado: Lucho Saetta



SUB 16

A las 11.30 hs empezó el partido de sub 16, que por las irregularidades de ambos equipos terminó siendo un partido muy atractivo.
La formación inicial fue: FEDE – JUAN, MATI-ERIC, SEBA-JUANMA, FACU de libero.
Durante el juego ingresaron: PEDRO- TOMI- MARTIN- MARTINCITO-NACHITO
Comenzamos jugando a un altísimo nivel, que se vio reflejado en el tanteador al alcanzar el 25-14.
El segundo set comenzó parecido al anterior pero promediando el set una serie de errores propios metió en partido al equipo rival y llegamos a un final de set ajustado en el que la visita se impuso por la minima diferencia.


En el tercer set se continuaron los errores de nuestro equipo y dimos una amplia ventaja a Vélez, que con el correr del set pudimos achicar pero nunca llegamos a igualar el tanteador por lo que perdimos por 22-25.
En el cuarto, volvimos a retomar nuestro juego, set que comenzó parejo pero que fuimos dominando para llegar a una ventaja amplia. (25-17)
El quinto y ultimo set, fue tan vibrante como cambiante, comenzamos con una racha de 3 puntos a favor, luego nos igualaron y pudimos cambiar de lado con diferencia de dos (8-6). El trámite siguió siendo parejo hasta llegar a 17-15 final.
Considero que fue muy importante para ganar este partido el haber bajado el nivel de error en ataque y contraataque en los set finales y el trabajo permanente del bloqueo, medio por el cual obtuvimos 18 puntos.

Resultados parciales: 25-14, 23-25, 22-25, 25-17 y 17-15

Premios individuales:

Mejor receptor: ERIC
Máximo anotador: JUAN
Jugador destacado: JUANMA (3 aces, 5 puntos de bloqueo, 1 de ataque)


Quiero destacar tambien que debutó en el sub 16 de Amigos MARTIN, que es un jugador que va a aportar mucho al grupo y al equipo. Tuvo buenas intervenciones en bloqueo y no tuvo inconvenientes en jugar un partido muy difícil para ser el primero en este club y en esta categoria. TE FELICITO!! Por otro lado, seguimos terminando de armar el grupo que queremos, ahora el unico que falta es Nacho, que cuando esté, vamos a poder tener todos los jugadores que queriamos tener para afrontar las competencias de éste año.



No hay comentarios: