BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

viernes, 30 de abril de 2010

fecha #5: vs ULP

Sub 14

El dia domingo 25 del presente disputamos la quinta fecha del torneo de inferiores de la FMV. Ésta vez nos tocaba enfrentarnos a Universitario de la Plata, en nuestro club.
A las 10 de la mañana comenzamos con el partido de sub 14. Desde la entrada en calor y los saludos previos ya se notaba una gran diferencia de estatura a favor de nuestros chicos. Esa diferencia, tambien se hizo presente en el control de pelota, el ataque y el saque principalmente, por lo que comenzamos con un 25-6 que denotaba la diferencia de juego.
El segundo set fue 25-20 y el tercero 25-13. Siempre tuvimos el control del juego y del tablero y durante el partido fueron rotando todos los chicos.

Jugador destacado: Martincito (el ataque de la diagonal corta fue clave para esta premiacion!)

Sub 16:

Luego de los sub 14, jugaron los sub 16 y desde la entrada en calor se veia que el equipo visitante tenia mucho mas para ofrecer que en la categoria anterior. Comenzamos con FEDE-JUAN, NACHO-MATI, MARTIN-JUANMA Y FACU (L). El partido comenzo siendo parejo, punto a punto, pero al cierrre del set la visita estuvo mas acertado y se quedo con el primer chico por 25-23.
Para el segundo set, ingreso PEDRO en el armado y ERIC se quedó como opuesto, con mayor prolijidad en el trato del balon por parte de nuestro equipo, cambio el partido, comenzando nosotros a llevar la delantera en el tablero. Ingresó TOMI por JUANMA, a mitad del set y se quedó en cancha hasta terminar el partido. El resultado fue 25-20.
Para el tercero y el cuarto ya habiamos encontrado el nivel que pretendemos y ganamos por 25-10 y 25-15 respectivamente. Durante estos dos sets ingresaron: HERMAN, PATO, SEBA, RODRIGO

Maximo anotadores: MATI y NACHO. Los dos puntas-receptores terminaron con 17 puntos.
Mejor receptor: MATI
Jugador destacado: MATI


Sub 18

Resultados parciales: 20-25, 25-17, 25-17 Y 25-17.
El partido de cadetes tuvo algunas similitudes con el partido de los menores: comenzamos perdiendo el primer set, comenzamos jugando mal y en forma desprolija y a partir del segundo set nos estabilizamos y llevamos el control del juego. Jugamos con: PACHE-DAMIAN, ARI-JULI, MATI-PANCHITO. CONRADO (L).
Ingresaron PERA, NACHO, FEDE, PACHA y LAUTI

MAXIMO ANOTADOR: Damian Villalba.
Jugador destacado: PACHE

Sub 21:

Resultados parciales: 25-22, 25-22 Y 25-19
En juveniles comenzamos jugando con JUAN-DAMIAN, MANU-ARI, FRANCO-RUSO. JULI (L).
El partido en los primeros dos sets se dio de forma pareja hasta el cierre de los mismos en los que CDEA se impuso de muy buena manera. En el tercero, el juego fue todo del local, ante un equipo resignado. Nos dimos el gusto de ver a PABLO jugando de central y de rotar a los chicos del banco, de manera que ingresaron tambien: SANTI, CAVANNA Y PACHE

Jugador destacado: DAMIAN VILLALBA

resumen de la tira: CDEA: 4 ULP: 0

No hay comentarios: