BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 13 de abril de 2010

CDEA - VELEZ sub 18 y sub 21. (por clubdeamigosvoley.blogspot)

SUB 18

El partido de cadetes fue el partido del día. Si bien fue parejo, tal como el de los sub 16, éste tuvo un desenlace tan increíble como alegre (para nosotros).
La formación inicial fue: PACHE-VILLALBA, PANCHITO-MATIAS, ARI-JULI, CONRA de libero.
El primer set fue parejo, con una leve diferencia a favor de la visita que se acortó al final pero no se pudo impedir el 26-28 final.
El segundo set fue a favor de CDEA a partir del punto 10, en el que comenzamos a alejarnos en el tanteador y nos impusimos por 25-18.
El tercer set mostró a Vélez en un gran nivel y a un Amigos desconcertado, que no cerraba los puntos con sus extremos, que no bloqueaba por el centro y no defendía pelotas muy defendibles. Eso se vio reflejado en el tablero en un 13-25.
El cuarto set fue distinto, comenzó la remontada de los locales. Germán cambió las fichas del tablero, ingresando Pera como punta y pasando Ari al centro de la cancha, lo que le daba más agresividad al equipo en la red. Con el cambio tactico y una gran actuación de Damian en contraataque, nos quedamos con el set.
El quinto set fue parejo en los primeros momentos pero Vélez logro sumar hasta llegar al 14-10 a su favor. Aquí es donde se da lo que va a hacer que este partido quede en la historia grande de nuestro club. Con Pache al saque, un gran trabajo de Conra en defensa, un par de contraataques de Damian y un buen trabajo de todo el grupo, se logró dar vuelta el tanteador. MUY BUENO LO DE USTEDES CHICOS!!! FELICITACIONES.

Resultados parciales: 26-28, 25-18, 13-25, 25-20, 16-14



JUGADOR DESTACADO: Damian Villalba
MAXIMO ANOTADOR: Damian Villalba. 33 puntos (!!!)
MEJOR RECEPTOR: Conrado Gattoni. 87% entre pases + y ++
MENCION ESPECIAL: Sergio ¨Pera¨ Heili. Volvió a las canchas en un partido chivo, en una posición que no es la habitual para él y cumplió con creces. Me pone muy contento por el equipo, y fundamentalmente por vos. Sé que Germán siente lo mismo.

SUB 21:

El ultimo partido del día, el que iba a poner el broche de oro a esta tarde, fue el de sub 21.
La formación fue: JUAN-PABLO, RUSO-FRANCO, ARIEL-MANU. JULI de libero.
Luego ingresaron: SANTI Y CAVANNA
Nuestros muchachos mostraron una gran solidez en todos los aspectos del juego, y lograron mantenerse arriba en el tablero durante todo el partido.
Se destacó la actuación de PABLO HRUBY, siendo el jugador del partido, por otro lado FRANCO fue el goleador del juego con 15 puntos y el RUSO fue el mejor receptor del equipo.

Los resultados parciales fueron: 25-16 25-20 25-21

No hay comentarios: