BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

martes, 6 de octubre de 2009

VELEZ – CDEA

Sub 14

Debido a la disputa de la Copa Argentina de Clubes que se estaba disputando en Chapadmalal, debimos reprogramar los partidos de sub 14 y 16 correspondientes a la sexta fecha del torneo, por lo que se jugaron el día lunes, a partir de las 19 hs.
El juego correspondiente a sub 14 comenzó con la particularidad de que el arbitro no se había hecho presente en el club, por lo que comencé dirigiéndolo yo.
Al finalizar el primer set, llegó un árbitro y se hizo cargo de la situación.
Yendo a la parte importante, el juego de los chicos, empezamos muy erraticos, lo que permitio que el set sea muy parejo. Al final del set Velez acertó varias veces seguidas y logro quedarse con el mismo.
A partir del segundo, nuestros chicos bajaron el nivel de error con el que venían jugando y el partido fue a favor de CDEA. A partir del segundo set no hubo ninguna igualdad entre los equipos por lo que el partido terminó 3-1 a favor de CDEA.

Formación inicial 1º SET: MARTIN-HERMAN, ERIC-JUAN, SEBA-EMA. FACU (L)
Formación inicial 2º SET: MARTIN-NACHO, ERIC-JUAN, SEBA-EMA.
Formación inicial 3º SET: MARTIN-NACHO, ERIC-JUAN, SEBA-TOMI.
Formación inicial 4º SET: PATO-NACHO, ERIC-JUAN, SEBA-TOMI.

INGRESARON: RODRI, PATO, GONZA


SUB 16

Luego de los sub 14, jugaron los sub 16, en lo que fue el partido mas parejo emotivo de la tira.
Comenzamos con: PACHA-NACHO, MATI-PEDRINHO, JUAN-LAUTI. CONRA (L)
Luego ingresaron: JULI, LUCAS, SEBA, FACU, PEDRO, JUANMA.

El primer set fue parejo, pero una diferencia de tres puntos obtenida cuando estabamos 14 iguales inclino el juego para Velez, pudiendo nuestros chicos empatarlo en el 24, pero luego se nos escapó en 26 a 24.
El segundo set, con Lucas y Lautaro como centrales, fue a favor nuestro a partir del punto 15 y lo cerramos en 25-19.
El tercero, en el que se mostró el mejor juego de CDEA, fue dominado de principio a fin por el equipo de Palermo, terminando 25-17.
El cuarto set fue disputado punto a punto, muy parejo, en parte por virtudes del club local y en parte por errores del visitante. Llegamos al 21-22 y errores propios le dieron el set a Velez.
El quinto set fue raro, por decirlo de alguna manera, la primera mitad, a favor de CDEA, la segunda, a favor del equipo de Liniers. El cierre, muy disputado, fue 17-15 para ellos.

Un gran espectaculo dieron estos dos equipos. Con respecto a nuestro juego, tenemos cosas que mejorar, pero estamos bien, hicimos un gran partido.
Goleadores del partido:
Nacho, 19
Pedrinho, 13
Lucas, 13
Matías, 11

Jugadores destacados: NACHO / SEBA/ MATI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

santi pato en el cuarto set entro desde el principi)titular)

Santiago Garcia Domench dijo...

gracias.
ya esta corregido