BIENVENIDOS !

En este blog vas a encontrar todas las novedades del Voleibol de Club de Amigos: fixture, tabla de posiciones, resultados, fotos, entrevistas y algunas cosas mas...

lunes, 19 de octubre de 2009

ABIERTO METROPOLITANO SUB 14 2009

Nuestro club se consagro TRICAMPEON del abierto de la FMV de la categoria sub 14!


ENTREGA DE MEDALLAS



ERIC: mejor jugador del torneo

JUAN: mejor jugador de la final


FESTEJOS



Luego de dos dias de competencia, quedaron definidos los 4 semifinalistas que iban a disputarse el campeonato: VELEZ, BELLA VISTA, BOCA Y AMIGOS.

En el gimnasio del club CEDEM se jugaron los partidos que definian el torneo y ahi fue donde nos toco enfrentarnos a BOCA por la semifinal.


MARTINCITO


FACU PASANDO


Nuestros chicos entraron a la cancha muy metidos en el partido y desde la mitad del primer set empezaron a mostrar que estaban para ganar el partido, ya que estaban jugando muy bien y con hambre de revancha frente a BOCA.

Nos quedamos con el primer chico por 25-14.




BLOQUEO







El segundo set fue una prolongacion del primero, CDEA rotando rapido, defendiendo y contraatacando y BOCA que estaba desconocido ya que el principal jugador de ellos no estaba jugando bien. 25-10 fue el final. No hace falta explicar mucho mas.

La final fue frente a Bella Vista, los chicos mantuvieron el nivel de concentracion que traian y con muy buenos rendimientos individuales de todos, nos quedamos con los dos sets, con parciales de 25-11 y 25- 19.








En estos ultimos dos partidos se destacaron principalmente SEBA, ERIC Y JUAN. Quienes respondieron muy bien y cumplieron a la perfeccion con su rol.




EL PLANTEL CAMPEON:





ARRIBA: Gonzalo, Sebastian, Emanuel, Juan, Tomi, Fede, Eric, Diego (asistente), Eliseo (entrenador).
ABAJO: Ignacio, Martin, Facundo, Herman, Rodrigo y Patricio





FELICITACIONES CHICOS !!!!!

No hay comentarios: